“Rica y Barato”

Cocina: Centroamericana
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La comida es buena y en buena cantidad, mi hamburguesa de pollo estaba bastante bien, lo único es que las tortas de carne de la hamburguesa de mi esposa estaban un poco pequeñas por lo demás lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 13 de julio de 2017

La comida es simplemente buenísima, con un amplio y extenso menú típico con un enfoque centrado en el pollo asado. El servicio es bueno pero no excepcional, el ambiente del restaurante es definitivamente familiar pero no cuenta con [area de juegos para niños. El servicio a domicilio es rápido y muy eficiente por lo que en muchas ocasiones preferimos pedir a la casa o bien pasar a recogerlo. Muy bueno y recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es algo inexplicable lo delicioso, jugoso, tierno que es este pollo, las porciones son enormes, ademas que tiene el mejor te frío, y los mejores dados de queso, venden helado de palito también, me gusto mucho

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Es rico pero un poco caro para el tipo de comida. El restaurante es agradable y tiene un ambiente adecuado para charlar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad la comida es muy buena y con buen precio, y me encantan los dados de queso, siempre es concurrido el parqueo no es tan bueno cuando esta lleno, aunque una vez nos enfermamos luego de comer ahí

Fecha de la visita: mayo de 2017