Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
214 US$
189 US$
Doubletree.com
  • Piscina
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
253 US$
  • Spa
76 US$
72 US$
  • Parking gratis
Apartotel Obelisco(San Antonio De Belen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.088 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2011

Estuve en el Hotel Ramada por 4 días para asistir a la Conferencia Rotaria de distrito, el Hotel ofrece todas las facilidades, variedad de restaurantes, internet de alta velocidad, el salón de belleza no es muy recomendable tuve que ir a un salón en el Mall que queda frente al Hotel... El salón de conferencias es independiente del hotel por lo que teniamos que caminar en asfalto ni siquiera tienen senderos para llegar hasta el por lo que es la cosa más incomoda para caminar en zapatos altos, me encanta la ubicación en general del hotel por lo que tiene un Mall cerca pero está algo largo del centro de San José.

El servicio es de lo mejor, en recepción fueron muy amables y los desayunos buffet muy deliciosos, realmente disfrute mi estadía en el Hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2011

Estimada cliente

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Ramada Plaza Herradura.

Le agradecemos el tiempo tomado para enviarnos estos lindos comentarios acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Aprovecho la oportunidad para informarle que justamente esta misma semana hemos iniciado un proceso de remodelación en donde habrá una pérgola que comunica el hotel al Centro de conferencias. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de ella.

Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Hace unos meses tuve oportunidad de viajar a San José para atender un seminario de negocios, y elegí este hotel porque parte de las actividades de dicho evento tendrían lugar en él. Si bien no hay nada realmente malo (a pesar de que tanto las habitaciones como las instalaciones en general denotan el paso del tiempo y se aprecian ya gastadas), tampoco hay algo que destaque del hotel, salvo su ubicación privilegiada a unos pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional de San José y el Staff, que en todo momento fue atento y servicial. En definitiva creo que hay mejores opciones por el precio, a menos de que los dueños del hotel decidan invertir en una remodelación que ya se hace muy necesaria.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2011

Estimado señor (a)

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales sin duda nos ayudan a ver áreas de oportunidad en pro de una mejora. De igual manera nos complace saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio, este es uno de los 4 valores (honestidad, pasión por el servicio, compromiso, sostenibilidad ) para esta organización.

Con respecto a su sugerencia en cuanto a la planta física nos alegra poder comunicarle que justamente estamos iniciando una remodelación de todas las áreas del hotel, el hotel contará con un innovador concepto y todos los materiales a utilizar serán amigables con el ambiente, colores de la naturaleza en fin, algo realmente de excelente calidad y gusto.

Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros y disfrutar de todo este nuevo concepto, nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestra propiedad.

Opinión escrita 26 de enero de 2011

Muy recomendable para iniciar o terminar la andadura por Costa Rica.
En nuestro caso fue al llegar a este país maravilloso y sorprendente.
Al hacer el check-in, el personal se mostró en todo momento amable y dispuesto a despejar nuestras dudas (sobre todo después del cansancio de un viaje de once horas y media desde Madrid), ya que al día siguiente salíamos hacia Tortuguero, y nos venían a recoger a las 6 de la mañana. Y no hubo ningún problema, a las 5:30 ya estaban preparando el buffet, y pudimos tomar café, zumo, tostadas, etc… todo bastante bueno. La habitación superior que había reservado a través de Logitravel, era fantástica, muy grande, cómoda, con todo lo necesario por si te habías olvidado algo, y con un precio estupendo. Tenía salida directa a la piscina, lástima que el día no acompañaba para bañarse.
A la hora de hacer check-out, y además bien temprano, de nuevo todo fueron atenciones y amabilidades, y por supuesto estaban pendientes en todo momento, de trasladar nuestras maletas de lugar. Personalmente muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2011

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros en un futuro cercano, estamos a la orden.

Opinión escrita 25 de octubre de 2010

Me quede en este hotel durante 8 dias, los servicios son excelentes, cuenta con un desayuno completo pero aburrido, todos los días gallo pinto y huevos pateados... eso jamas lo cambian... tienen un buen gym, spa, dos albercas y jacuzzi (el cual esta pegado a donde dan el desayuno y no es muy privado), un bar con un excelente pianaista, casino y sala de Texas (que todas las noches esta full), tienda de recuerditos, sala de internet con 4 equipo pero solo sirven 2, y muchos salones para eventos, lo cual es bueno, puede y te toque un evento como miss teen 2010.. buena terapia jajajaja.... en fin no me quejo en cuento a las instalaciones y los servicio... Lo unico que no me gusto es el personal de recepción - son tres tipos y dos chicas, las chicas hacen el intento de sonreir pero los tipos parece que te hacen un favor... no me agradaron, en fin, espero disfruten del hotel... AAA cosa chusca, mi alarma contra incendios se volvio loca al grado que mejor me la quitaron jajaja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias pos sus comentarios, nos complace saber que su estadía fue placentera y que logró disfrutar de muchos de nuestros servicios. Le informamos que hemos tomado las medidas correspondientes con el personal de recepción y que confiamos que su experiencia en el futuro será diferente.

Opinión escrita 5 de octubre de 2010

Infraestructura muy buena, pero podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones, para ser un 4 estrellas esperaba mas cuidado en los detalles.
Muy buen Desayuno, buena variedad y sabroso.
El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa en el rostro.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business