“Bueno, si evitas el "restaurante japonés"” 3 de 5 estrellas

Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
EcoLíderesNivel oro
barcelona
“Bueno, si evitas el "restaurante japonés"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

En general el hotel cumple los mínimos exigibles y el servicio es particularmente atento. El desayuno es copioso y bueno. La habitación fué amplia y limpia. El cuarto de baño agradable y la declaración de principios, de compromiso social, ejemplar. Evitando el restaurante Sakura (el peor y más caro en su relación calidad precio ,japonés que he visitado jamás...) , la estancia ha sido confortable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel Ramada Plaza Herradura.

Le agradecemos su retroalimentación a cerca de su estadía. Nos complace saber que su estancia fué placentera, como pudo observar el hotel se ha desarrollado de una manera sostenible con el ambiente y además cuenta con varios proyecto de bien social. Vamos ha revisar los procedimientos y estándares de nuestro Rest. Sakura pues es catalogado como el mejor restaurante Japonés del país, tanto en atención, calidad y presentación de los platillos como en lo accesible en cuanto al precio. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en su próxima visita.

Maximiliano Ruiz V

• Primero en hebreo
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hola estuve la semana pasada por 3 noches y la verdad que si es excelente el hotel, la atención es perfecta todos siempre muy amables y dispuestos a ayudarte en todo, las camas
son una delicia que no te quieres levantar , pero la comida buffete si es un poco limitada pero por lo demas es perfecto 100% recomendable, super tranquilo y relax gracias por sus buenos servicios y atenciones a todos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenisimas de verdad su estadia sera muy placentera
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estadía fué placentera. Esperamos poder servirle en un futuro cercano y así tambien pueda disfrutar el nuestro nuevo restaurante Hard Rock Café, el cual será el primero en Centroamérica.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve 2 semanas hospedada en el hotel y puedo decir que es muy concurrido ya que tiene salones para eventos, y salas para hacer reuniones de trabajo. En el hotel se hospedó de todo, desde vacacionistas (turistas), hasta ejecutivos que tenian algun evento. La atención fue de primera todo el tiempo, la comida estuvo bastante bien, a mi parecer el buffet de desayunos es bastante limitado y todos los días es practicamente el mismo. La calidad de la comida es buena. Tiene 3 albercas, las cuales estan demasiado frias para lo que yo esperaba y no me metí. tiene jacuzzi que esta bastante bien, pero ubicado en frente del restaurante, lo cual no me pareció la mejor ubicación.
Con respecto a los alrededores, el hotel esta practicamente sobre la carretera, no hay mucho que hacer para salir a caminar, hay un mall enfrente que no esta tan bien, pero es la unica opcion para salir a caminar. De ahi en fuera todo hay que tomar taxi.
El hotel cuenta con servicio de shuttle al aeropuerto y a zona franca "zona industrial".

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a la alberca, ya que muchas tienen vista a una fabrica o a edificios que...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y su retroalimentación. Le comento que seguimos trabajando en mejoras en habitaciones y planta física. También estamos construyendo el primer Hard Rock Café que habrá en Centroamérica, su apertura será en Enero 2013, sin duda este será un gran punto de encuentro y entretenimiento.

Lo esperamos nuevamente y así pueda disfrutar de nuestro servicio, deleitarse con los cambios y conocer nuestro nuevo centro de entretenimiento.

Saludos cordiales,

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica, asimismo, se encuentra ubicado en una de la mejores zonas locales Cariari, el hotel previo acuerdo realiza el traslado gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto (valor agregado) ya que a la salida del aeropuerto existen muchos taxistas que por ser turista, te cobran tarifas elevadas por traslado!!!!!!! desde que llegas al hotel, las instalaciones transmiten modernidad, tranquilidad, buen gusto, obras de arte, grandes salones para eventos, agradable personal y esmerada atención de su parte, el check in es muy breve, el hotel ofrece 3 restaurants (comida tropical, italiana y sushi), tambien existe la opción de comer en la feria del mall que se encuentra al lado del hotel, solo tienen que cruzar un puente para peatones, en mi caso disfrute en pareja almuerzos y cenas dentro del hotel, ofrece desayuno incluido tipo bufett frente a una de las cinco piscinas de las que cuenta el hotel, tiene una más privada, que te ofrece más comodidad, tiene spa, gym, local para alquiler de autos, local para planificar conferencias y eventos, tienda de souvenirs(café gourmet, franelas, y diversos detalles), posee casino, piano bar con agradable música, local para preparar tours para las cataratas, volcanes(poas, arenal) aguas termales, playa, recorrido a caballo, rafting, canopi, en mi caso contraté el tours [--] con un excelente guía llamado Ollman (agradable persona, con dominio del inglés), las habitaciones bien confortables y acogedoras con todos los servicios, llamadas locales free, wi-fi, en realidad disfruté de las instalaciones, del servicio, descansé y me parece que la relación precio-calidad es acorde a lo ofrecido, Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar vista a las piscinas de noche, es agradable y de día, relajante!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios, a la vez nos alegra que su estadía en nuestro hotel y país haya sido tan placentera. Me complace comentarle que estamos a unos meses de abrir el primer Hard Rock Café en centroamérica, por lo que en su próxima estancia podrá disfrutar de conciertos y buen ambiente, lo esperamos pronto.

Maximiliano Ruiz V
Estado de México, Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Es un Hotel muy limpio y agradable, además de que tiene todos los servicios y se encuentra a un costado de un centro comercial. Primero hay que señalar que el servicio de transportacion del aeropuerto al hotel, es eficiente, es rapido y seguro y su personal es amable y profesional, el vestibulo y recepcion son agradables y con un mobiliario bueno y al dia. Las habitaciones me parecieron basntante buenas y limpias, siempre con una mesita dispuesta para preparar cafe. Lo que creo q es bastante importante es que el personal del hotel es amable y profesional, cuestion que se agradece ya que muchas veces sin deberla te encuentras a cada gente grosera, pero mi estancia fue placentera y confortable, todo bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Stephanie,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que su estancia muy placentera y que nuestro servicio fué mas allá de lo esperado.

Sin duda esto hace honor a nuestros valores organizacionales como lo son, la pasión por el servcicio y la excelencia. Aproveco para comentarle que estamos invirtiendo en nuevas atracciones para nuestros cleintes, como será el nuevo Hard Rock Café cuya apertura será en diciembre de este año.

Esperamos tenerla muy pronto con nosotros, será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 1.135 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.513 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 83 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 2.150 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 500 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Barceló San José Palacio
Barceló San José Palacio
N.° 16 de 83 en San Jose
4.0 de 5 estrellas 1.031 opiniones

¿Has estado en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Establecimiento: Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Dirección: 1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Hotel And Convention Center Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen