Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
98 US$
88 US$
  • Parking gratis
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
215 US$
Marriott Hotels
  • Piscina
150 US$
133 US$
Doubletree.com
  • Piscina
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
96 US$
Cancelon
  • Restaurante
  • Spa
78 US$
75 US$
  • Parking gratis
Apartotel Obelisco(San Antonio De Belen)
TripAdvisor
1.072 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2013

Estuve por allá en agosto, tuve una buena experiencia aunque únicamente estuve dos noches. Lo malo del hotel es que efectivamente, está muy retirado del centro de la ciudad pero es muy tranquilo.

Es un hotel que busca la sustentabilidad lo cual me parece maravilloso. El desayuno recuerdo que fue muy bueno.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimada cliente,

Le agradecemos sus comentarios, en realidad contamos con una ubiación estratégica, por lo cual si su visita es de placer o negocios quedará muy cerca de todo, sin tener el problema de tráfico que hay en todas las cuidades. Es por esta razón que muchos de nuestros clientes desean siempre volver.

Aprovecho para informarle que en unos meses estaremos inagurando el cuarto resturante en el hotel el cual será un Hard Rock Café, este además ofrecerá gran entretenimiento a todos nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano.

Saludos,

Opinión escrita 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve 2 habitaciones para mis hijas y yo, al hacer check in solo había una lista, me informaron que a las 3 pm estaría lista mi habitación sin embargo por mi insistencia y enojo me fueron dando a las 5 pm, tuve que llamar varias veces ya que recepción quedo de devolver la llamada para ver que sucedía y nunca llamaron. Me parece una gran desatención por parte del hotel. Se supone que a la hora del check in a las 2 pm TODAS las habitaciones deben estar disponibles!! Servicio de restaurante muy bueno! Ahí si hay buen personal!!

• Se alojó en octubre de 2012
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimada Cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel Ramada Plaza Herrradura.

Le agradecemos el habernos dejamo sus comentarios por este medio y el haber seleccionado nuestro hotel. Ante todo me gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes causados.

Le comento que hemos investigado lo sucedido con el fin de enviarle respuesta, de ahí que es importante resaltar que nuestra hora para el check in es a partir de las 2pm. El inconveniente se dío debido a la alta ocupación que tenemos, su solicitud fueron dos habitaciones una al lado de la otra, por lo que primero se le entregó una habitación a medio día y posteriormente la otra, al momento de estar lista.Teníamos habitaciones limpias disponibles después de las 2pm, sin embargo no se encontraban cerca de la que a usted se le había entregado temprano.

Hemos tomado medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro, esperamos contar con su compresión y tener la oportunidad de volverle a ver por nuestras instalaciones, será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 octubre 2012

Resulta un buen lugar para tomar un descanso, no es un Hotel cinco estrellas pero tienen buena atención y el ambiente permite pasarla bien y sereno el tiempo en él, están en obras de infraestructura lo que representa un poco de molestia pero en fin, es un buen sitio para un descanso breve tomar energías y volver al trabajo...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el personal del proximamente Wyndhan San José Herradura!!

Como bien dice, hemos realizado una gran inversión en el hotel y de ahí que proximamente haremos un cambio de marca a Wyndham Hotels & Resort. Esto traerá nuevos programas, estándares, que nuestros clientes podrán disfrutar.

Además, de que en unos meses tendremos la apertura del primer Hard Rock Café de Centroamérica, con este serán cuantro los restaurantes que nuestros clientes tendrán para su deleite.

Lo esperamos muy pronto en esta su casa!!! Saludos,

Maximiliano Ruiz

Opinión escrita 11 octubre 2012

Acabamos de regresar de nuestra estadía en el Ramada Plaza Herradura y la experiencia fue nefasta. El hotel no solo está viejo y descuidado, está sucio. Las habitaciones y los baños huelen a humedad, la higiene es pésima. El servicio dejó mucho que desear. Por la misma tarifa puedes conseguir mejores opciones de hoteles boutique en mejores zonas de la ciudad y con un servicio e instalaciones infinítamente superiores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel Ramada Plaza Herradura, proximamente Wyndhan San José Herradura.

Primeramente me gustaría ofrecerle una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido, en realidad su comentario es muy generalizado y nos deja sin muchos detalles para darle seguimiento.
Me parece que nuestro hotel es sino el mejor de la cuidad, uno de los mejores. Nuestros valores organizaciones como el compromiso y pasión por el servicio hacen que la mayoría de los clientes nos prefieran, esto además por la gama de servcicios y amenidades que ofrecemos tales como: Casino, tres restaurantes ( Japonés, Italiano e Internacional), Spa, campo de golf, tres piscinas, ( 18 hoyos par 71) y proximamente inaguraremos el primer Hard Rock Café de Centromaérica.

Le djo mi correo electrónico para que por favor se comunique con este servidor mruiz@ramadaherradura.com.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Muy buena ubicación respecto al aeropuerto y el entorno. Excelente habitación y muy buen servicio general. Magnífica piscina y solarium. Restaurantes con buena comida a precios razonables. Faltaría un frigobar en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos agrada saber que tuvo una grata estadía con nosotros. La próxima vez podrá disfrutar de un nuevo restaurante, el cual será un Hard Rock Café, lo esperamos nuevamente.

Saludos,