Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
99 US$
90 US$
  • Parking gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
249 US$
  • Spa
78 US$
75 US$
  • Parking gratis
Apartotel Obelisco(San Antonio De Belen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.072 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

En general, todo el servicio, el trato, el personal, la limpieza, las habitaciones, y todo el lugar en si inspira mucho quedarse mas tiempo y volver. El desayuno es muy bueno, la repostería y todo de primera calidad realmente es uno de los mejores hoteles en el país. 100 % lo recomiendo!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Cliente,

Le agradecemos mucho sus positivos comentarios. Definitivamente nuestro hotel es una gran opción para todos aquellos visitantes que viajen por motivo de placer o negocios. Esperamos tener la oportunidad brindarle nuestros servicios muy pronto.

Opinión escrita 17 enero 2014

Excelente el servicio, las personas muy amenas. Mucha cordialidad y buen trato. En General todo bien, la habitación bien.

El desayuno muy sencillo.
El parqueo no tan bien, parece que parqueas con los empleados del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que tomó para enviarnos sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una placentera estadía con nosotros. Le informo que el parqueo ha quedado disponible, sin duda a veces hay que pasar períodos dificiles para mejorar, confiamos que nuestros clientes valoran los esfuerzos que hacemos por brindarles los servicios de la mas alta calidad.

Esperamos tener la oportunidad de volver a brindarles nuestros servicios, será un gusto atenderle.

Opinión escrita 7 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Opinión escrita 5 enero 2014

Me hospede tan solo por una noche, sin embargo tuve una buena experiencia. El desayuno incluido es bastante completo, así como las instalaciones se encuentran en buen estado. El personal en general es bastante amable en especial Donald en la recepción y el caballero Carlos de Mantenimiento quien se preocupo bastante por ayudarnos con un problema en el vehículo.

Opción recomendada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos el habernos enviado estos comentarios tan positivos. Esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestras instalaciones, pisicinas, restaurantes, bar, casino, spa y mucho mas.

Confiamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Todos los servicios que necesita el viajero son ofrecidos, hasta un casino y cerca del Hard Rock Cafe, para aquellos amantes de la franquicia de este temático restaurante. Me parece una muy buena opción para turistas que desee ubicarse justamente en la mitad del recorrido entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y San José. Las habitaciones son cómodas y ahora ofrecen mas opciones cercanas para restaurantes opcionales dentro de la propiedad, ademas en un excelente lugar para realizar eventos

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes opción de escoger preguntar por habitaciones lejos de los salones de los eventos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Nos complace montones recibir notas tan positivas como la suya. Como bien usted comenta, nuestro hotel brinda todos los servicios que un huésped o cliente pueda requerir. Esperamos poder servirle muy pronto.

Saludos cordiales,