“Excelente Servicio !”

Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Opinión escrita 26 mayo 2014

Visito este Hotel todos los años durante EXPOTUR y no dudaría en regresar ! Soy muy alérgica y Hanna estuvo siempre pendiente de darme la habitación adecuada y poder disfrutar de mi estadía. El servicio y la atención me sorprenden cada año que voy. Felicidades !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Cliente,

Le agradecemos el que nos haya enviado estos excelentes comentarios. Nos complace muchisimo saber que es una cliente frecuente nuestra y que su estadía ha sido placentera.

Le informo que hemos hecho extensivo su comentario a Hanna Arce nuestra gerente de reservaciones, nuestro personal está comprometido con los valores organizaciones de la sostenibilidad y pasión por el servicio.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel es muy bonito en general, la habitación que me tocó la # 2201 a pesar de que estaba muy comoda y espaciosa, tuve el desagrado de encontrarme la ducha con moho alrededor de la llave y el tanque del sanitanrio muy deteriorado también, tomé algunas fotos, me parecio que para un hotel de esta cadena y por el precio de la noche, estas cosas no deberían suceder. Siempre que me hospedo en un hotel lo primero que reviso es el baño ya que me parece que es el area de mayor cuidado y deja mucho que desear encontrarse en un hotel grande un baño descuidado.

Por lo demas me parece que es un lugar muy bonito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Cliente,

Le agradecemos el habernos enviado sus comentarios, así mismo nos complace saber que nuestro hotel fué de su agrado. En relación al comentario del baño, le informo que hemos procedido a darle seguimiento con nuestra gerente de operaciones y con la ama de llaves, esperamos en pueda en su próxima visita constatar los cambios que hemos realizado.

Como bien usted comenta, al ser un hotel 5 estrellas debemos ser extremadamente cuidadosos con cada uno de os estándades de servicio que nos solicita la cadena, de ahí que su retroalimentación es sumente valiosa.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia y pueda en su próxima viista disfrutar de todos nuestros servicios como son, le casino, tres piscinas, bar, restaurantes, Hard Rock Café entre otros.

Saludos,

Opinión escrita 9 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Me sentí como en los mejores hoteles del mundo. La atención del personal siempre orientada a satisfacer mis necesidades.
Gracias,
Hernán A.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su comentario, a la vez nos complace saber que su estadía fué 100% placentera. Nuestro personal esta muy comprometido con la sostenibilidad y en brindar una excelente experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a brindar nuestros servicios muy pronto, lo esperamos!!

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 0,6 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
A 1 km
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 4 de 10 en San Antonio De Belen
A 4,5 km
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
A 1,6 km
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
A 4,2 km
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse
El Rodeo Estancia Boutique Hotel...
N.° 6 de 10 en San Antonio De Belen
A 5,6 km
Courtyard San Jose Airport Alajuela

¿Has estado en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Dirección: 1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios: 70 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center 4*
Wyndham San José Herradura, es parte de Wyndham Hotel Group, cadena de prestigio mundial. Wyndham Worldwide es una de las empresas de hospitalidad más grandes del mundo, con operaciones en 6 continentes. Wyndham Hotels es una marca del más alto nivel con hoteles de servicio completo, localizados en los principales destinos alrededor del mundo. Ofrece el confort y las amenidades que el viajero espera encontrar en un hotel de clase mundial, en sus más de 7300 propiedades pensadas para todo tipo de presupuesto, pero siempre con la promesa de excelente servicio y gran valor. Wyndham Rewards®, su programa de lealtad, ofrece múltiples opciones para el viajero frecuente. El programa es el más grande en la industria de hospedaje, basado en el número de hoteles participantes. Los miembros ganan valiosos puntos por sus estadías, que pueden ser redimidos en una variedad de opciones, que incluyen boletos aéreos, entradas a eventos, vacaciones en prestigiosos resorts, certificados de regalo en tiendas y restaurantes y mucho más. Con una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se encuentra, a partir del 12 de diciembre de 2012, Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, el lugar ideal para viajeros de negocios y de placer. Su propuesta incluye gran variedad de convenientes servicios, un agradable y moderno ambiente cosmopolita y una calidad de clase mundial tanto para extranjeros como nacionales que visiten la ciudad capital de Costa Rica. Muy cerca de la ciudad capital, el hotel ofrece a los viajeros que gustan de la aventura la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre visitando magníficos atractivos naturales, incluyendo los volcanes Poás e Arenal, caminatas en el bosque y una serie de espléndidos lugares de interés cultural. Los viajeros de negocios por su parte, apreciarán la proximidad a una serie de importantes centros de negocios y zonas francas con transporte de cortesía, así como de las instalaciones del moderno y espacioso centro de convenciones ubicado dentro del hotel; haciendo de Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, la elección perfecta para todos los visitantes. Aquellos que buscan recreación se deleitarán con una serie de actividades, entre ellas tres espectaculares piscinas al aire libre, un gimnasio totalmente equipado y privilegios especiales en el prestigioso Cariari Country Club, con campo de golf de 18 hoyos y canchas de tenis. Los huéspedes pueden relajarse en uno de los cinco jacuzzis al aire libre, disfrutar de un masaje relajante en el spa de servicio completo o un descanso en la sauna, e igualmente divertirse y jugar en el casino. Cuenta con tres restaurantes internacionales y un bar que ofrecen una cuidadosa selección gastronómica Internacional, japonesa e italiana-fusión, además todos los días, los huéspedes puede disfrutar de un desayuno buffet completo de cortesía. Los clientes que lleguen en Aeropuerto Internacional Juan Santamaría pueden utilizar nuestro conveniente servicio de transporte gratuito. Nuestro Centro de Negocios y Room Service están disponibles las 24 horas; se ofrece conexión Wi-Fi en todo el hotel, así como llamadas locales e internacionales, sin costo a zonas establecidas. El hotel cuenta con salón de belleza, tienda de regalos, oficina de renta de autos, agencia de viajes, servicios de guardería y más. Cada una de las 230 espaciosas habitaciones poseen una conveniente iluminación natural, con vistas impresionantes a exuberantes jardines internos y a las montañas del Valle Central. Las habitaciones son 100% libres de humo y cuentan con un agradable estilo contemporáneo, una fusión única de tonos cálidos y fríos y comodidades como pantalla plana, conexión Wi-Fi, exclusiva ropa de cama y moderno aire acondicionado. Las habitaciones de Piso Ejecutivo ofrecen pantallas de 42 pulgadas LCD, un salón privado, servicios de secretaría y Happy Hour de cortesía. Todas las amplias y cómodas suites disponen de un jacuzzi y una sala de estar separada del dormitorio. También el hotel cuenta con una suite nupcial con su propio sauna privado y la suite presidencial de dos dormitorios con cocina completa y comedor. Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center cuenta en su Centro de Convenciones con lo último en tecnología de producción y más de 28.320 pies cuadrados de espacio para reuniones. El hotel tiene capacidad y variedad de salones para atender, de forma exitosa, eventos desde 10 hasta 2000 personas. Su salón La Paz, con 12.800 pies cuadrados, tiene capacidad para 800 personas en modalidad de banquete y hasta 120 puestos de exhibición. Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center ofrece todo lo que un huésped pueda necesitar para que su estadía sea placentera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Hotel And Convention Center Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen