“El área del lobby se ve muy nueva y bonita, al contrario de...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
EcoLíderesNivel oro

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nunca he comido un desayuno tan abundante como el de este hotel!!!!!
Excellente, sin palabras.
Con respecto a la habitación, estuvimos en una suite matrimonial. Era muy espaciosa, pero los muebles y el estilo, por ser un hotel de 5 estrellas, debería modernizarse un poco. Parecía haberse quedado en los 80, aunque estaba todo muy limpio y prolijo.
Con respecto al jacuzzi de nuestra habitación, cuando abrias la griferia salian como cositas negras, como de suciedad de la griferia, y no pudimos utilizarla. Lamentable para una noche de boda...
La atención muy buena, pero no supieron solucionarnos este inconveniente, ni nos ofrecieron cambio de habitación.
Sólo volvería por el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: si les pueden mostrar la habitacion antes de ingresar y probar el jacuzzi en caso de tenerlo, mejor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Cliente,

Agradecemos el tiempo que tomó para enviarnos sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet y que le agradó nuestra habitación. En relación a su comentario de la decoración de la misma, le comento que estamos cambiando todas nuestras habitaciones y dentro de muy poco tiempo podrán disfrutar de amplias, cómodas y remodeladas habitaciones.

Esperamos que un su próxima visita pueda seguir disfrutando del desayuno y ahora en esta oportunidad de nuestras habitaciones.

Saludos cordiales,
Boquete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Visito este Hotel todos los años durante EXPOTUR y no dudaría en regresar ! Soy muy alérgica y Hanna estuvo siempre pendiente de darme la habitación adecuada y poder disfrutar de mi estadía. El servicio y la atención me sorprenden cada año que voy. Felicidades !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Cliente,

Le agradecemos el que nos haya enviado estos excelentes comentarios. Nos complace muchisimo saber que es una cliente frecuente nuestra y que su estadía ha sido placentera.

Le informo que hemos hecho extensivo su comentario a Hanna Arce nuestra gerente de reservaciones, nuestro personal está comprometido con los valores organizaciones de la sostenibilidad y pasión por el servicio.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Quepos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es muy bonito en general, la habitación que me tocó la # 2201 a pesar de que estaba muy comoda y espaciosa, tuve el desagrado de encontrarme la ducha con moho alrededor de la llave y el tanque del sanitanrio muy deteriorado también, tomé algunas fotos, me parecio que para un hotel de esta cadena y por el precio de la noche, estas cosas no deberían suceder. Siempre que me hospedo en un hotel lo primero que reviso es el baño ya que me parece que es el area de mayor cuidado y deja mucho que desear encontrarse en un hotel grande un baño descuidado.

Por lo demas me parece que es un lugar muy bonito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Cliente,

Le agradecemos el habernos enviado sus comentarios, así mismo nos complace saber que nuestro hotel fué de su agrado. En relación al comentario del baño, le informo que hemos procedido a darle seguimiento con nuestra gerente de operaciones y con la ama de llaves, esperamos en pueda en su próxima visita constatar los cambios que hemos realizado.

Como bien usted comenta, al ser un hotel 5 estrellas debemos ser extremadamente cuidadosos con cada uno de os estándades de servicio que nos solicita la cadena, de ahí que su retroalimentación es sumente valiosa.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia y pueda en su próxima viista disfrutar de todos nuestros servicios como son, le casino, tres piscinas, bar, restaurantes, Hard Rock Café entre otros.

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 1.093 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.454 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 84 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 2.102 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 459 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Radisson Hotel San José Costa Rica

¿Has estado en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Establecimiento: Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Dirección: 1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Hotel And Convention Center Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen