“Buen Hotel, lastima de la recepción” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Ciudad de Mexico
“Buen Hotel, lastima de la recepción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Me quede en este hotel durante 8 dias, los servicios son excelentes, cuenta con un desayuno completo pero aburrido, todos los días gallo pinto y huevos pateados... eso jamas lo cambian... tienen un buen gym, spa, dos albercas y jacuzzi (el cual esta pegado a donde dan el desayuno y no es muy privado), un bar con un excelente pianaista, casino y sala de Texas (que todas las noches esta full), tienda de recuerditos, sala de internet con 4 equipo pero solo sirven 2, y muchos salones para eventos, lo cual es bueno, puede y te toque un evento como miss teen 2010.. buena terapia jajajaja.... en fin no me quejo en cuento a las instalaciones y los servicio... Lo unico que no me gusto es el personal de recepción - son tres tipos y dos chicas, las chicas hacen el intento de sonreir pero los tipos parece que te hacen un favor... no me agradaron, en fin, espero disfruten del hotel... AAA cosa chusca, mi alarma contra incendios se volvio loca al grado que mejor me la quitaron jajaja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 6 marzo 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias pos sus comentarios, nos complace saber que su estadía fue placentera y que logró disfrutar de muchos de nuestros servicios. Le informamos que hemos tomado las medidas correspondientes con el personal de recepción y que confiamos que su experiencia en el futuro será diferente.

Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Infraestructura muy buena, pero podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones, para ser un 4 estrellas esperaba mas cuidado en los detalles.
Muy buen Desayuno, buena variedad y sabroso.
El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa en el rostro.

Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2010

He estado 2 veces en el hotel. El hotel tiene las galas de ser un gran hotel pero se queda corto al compararlo con otros hoteles cercanos con el mismo nivel de servicio (el Double Tree por ejemplo). Así y todo lo recomiendo. Es un hotel "abierto" y ubicado al lado de una autopista. En realidad la geografía de la zona es compleja. Es un hotel con aires tropicales pero en medio del cemento. Es muy húmedo y algunos detalles a veces están descuidados (insectos en las habitaciones, pérdidas de agua). En fin, podría estar un poco más cuidado de lo que lo está actualmente. No soy un gran fanático de la zona, siempre que fui lo hice por negocios ya que para ir de vacaciones prefiero gastar el dinero en otro lugar!

• Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
      Calidad del sueño
València
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

HOTEL RAMADA HERRADURA: situado en las afueras de la capital a 20 minutos en taxi. El hotel es de lujo, un lujo tal como lo entienden ellos, pero que para nosotros es un poco antiguo y decadente. Supongo que estará bien valorado porque en esos momentos estaba concentrada la selección nacional de fútbol, pululaban por allí bastantes reporteros y la televisión. Más tarde vimos partir la selección en bus, y nos quedamos sorprendidos porque los jugadores rondaban una edad bastante madura, vamos, que los cuarenta hacia tiempo que los habían abandonado.
Por la tarde nos quedamos en el hotel a descansar y a bañarnos en la piscina (un poco vieja y desconchada) y justo al lado hay un yacuzzi que nos reanimó un poquito. Nos cambiamos para dar un vuelta y justo en ese momento fue la primera vez que vimos, a través de la ventana de la habitación, los primeros colibríes, ¡impresionante!
Los restaurantes del hotel son bastante caros. Justo enfrente hay un centro comercial con diferentes tipos de comida fast-food para salir del paso: asiática, pollo frito, mexicana, etc. (7-8 dólares) y alrederor algunos restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2009

Hola, yo me alojé emn el ramada en Junio.
Nos toco una habitacion bastante bien , con vistas a la piscina, Muy bonita y espaciosa la verdad. La unica pega es que esta un poco lejos de San Jose (unos 15 min en coche) y las instalaciones estan un poco viejas (el gimnasio por ejem). Lo que hicimos es contratar a un taxista (un hombre muy agradable que se llamaba Trino si quereis llamarle desde recepcion!!). Le dimos unos 30$ y nos hizo un recorrido de la ciudad y nos dejaba en los lugares donde podiamos caminar trankilos (porque san Jose lo desaconsejan solo de noche...) pero asi pudimos ver la ciudad de manera trankila y economica. porque sino, en el hotel, no hay nada que ver.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 1.261 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.664 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 85 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 2.320 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 592 opiniones
Wyndham Garden San Jose Escazu

¿Has estado en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Establecimiento: Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Dirección: 1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Hotel And Convention Center Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen