Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
106 US$
Country Inn
  • Parking gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
80 US$
  • Parking gratis
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
238 US$
227 US$
  • Piscina
186 US$
166 US$
  • Piscina
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
105 US$
Cancelon
  • Restaurante
  • Spa
78 US$
75 US$
  • Parking gratis
Apartotel Obelisco(San Antonio De Belen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.072 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2010

Me quede en este hotel durante 8 dias, los servicios son excelentes, cuenta con un desayuno completo pero aburrido, todos los días gallo pinto y huevos pateados... eso jamas lo cambian... tienen un buen gym, spa, dos albercas y jacuzzi (el cual esta pegado a donde dan el desayuno y no es muy privado), un bar con un excelente pianaista, casino y sala de Texas (que todas las noches esta full), tienda de recuerditos, sala de internet con 4 equipo pero solo sirven 2, y muchos salones para eventos, lo cual es bueno, puede y te toque un evento como miss teen 2010.. buena terapia jajajaja.... en fin no me quejo en cuento a las instalaciones y los servicio... Lo unico que no me gusto es el personal de recepción - son tres tipos y dos chicas, las chicas hacen el intento de sonreir pero los tipos parece que te hacen un favor... no me agradaron, en fin, espero disfruten del hotel... AAA cosa chusca, mi alarma contra incendios se volvio loca al grado que mejor me la quitaron jajaja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias pos sus comentarios, nos complace saber que su estadía fue placentera y que logró disfrutar de muchos de nuestros servicios. Le informamos que hemos tomado las medidas correspondientes con el personal de recepción y que confiamos que su experiencia en el futuro será diferente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 octubre 2010

Infraestructura muy buena, pero podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones, para ser un 4 estrellas esperaba mas cuidado en los detalles.
Muy buen Desayuno, buena variedad y sabroso.
El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa en el rostro.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2010

He estado 2 veces en el hotel. El hotel tiene las galas de ser un gran hotel pero se queda corto al compararlo con otros hoteles cercanos con el mismo nivel de servicio (el Double Tree por ejemplo). Así y todo lo recomiendo. Es un hotel "abierto" y ubicado al lado de una autopista. En realidad la geografía de la zona es compleja. Es un hotel con aires tropicales pero en medio del cemento. Es muy húmedo y algunos detalles a veces están descuidados (insectos en las habitaciones, pérdidas de agua). En fin, podría estar un poco más cuidado de lo que lo está actualmente. No soy un gran fanático de la zona, siempre que fui lo hice por negocios ya que para ir de vacaciones prefiero gastar el dinero en otro lugar!

• Se alojó en junio de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2009

HOTEL RAMADA HERRADURA: situado en las afueras de la capital a 20 minutos en taxi. El hotel es de lujo, un lujo tal como lo entienden ellos, pero que para nosotros es un poco antiguo y decadente. Supongo que estará bien valorado porque en esos momentos estaba concentrada la selección nacional de fútbol, pululaban por allí bastantes reporteros y la televisión. Más tarde vimos partir la selección en bus, y nos quedamos sorprendidos porque los jugadores rondaban una edad bastante madura, vamos, que los cuarenta hacia tiempo que los habían abandonado.
Por la tarde nos quedamos en el hotel a descansar y a bañarnos en la piscina (un poco vieja y desconchada) y justo al lado hay un yacuzzi que nos reanimó un poquito. Nos cambiamos para dar un vuelta y justo en ese momento fue la primera vez que vimos, a través de la ventana de la habitación, los primeros colibríes, ¡impresionante!
Los restaurantes del hotel son bastante caros. Justo enfrente hay un centro comercial con diferentes tipos de comida fast-food para salir del paso: asiática, pollo frito, mexicana, etc. (7-8 dólares) y alrederor algunos restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2009

Hola, yo me alojé emn el ramada en Junio.
Nos toco una habitacion bastante bien , con vistas a la piscina, Muy bonita y espaciosa la verdad. La unica pega es que esta un poco lejos de San Jose (unos 15 min en coche) y las instalaciones estan un poco viejas (el gimnasio por ejem). Lo que hicimos es contratar a un taxista (un hombre muy agradable que se llamaba Trino si quereis llamarle desde recepcion!!). Le dimos unos 30$ y nos hizo un recorrido de la ciudad y nos dejaba en los lugares donde podiamos caminar trankilos (porque san Jose lo desaconsejan solo de noche...) pero asi pudimos ver la ciudad de manera trankila y economica. porque sino, en el hotel, no hay nada que ver.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja