“Decepción general...”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar con expectativas de comer un rico corte de carne, lo que tuvimos fue carne con una sensación de ser artificial, muy probable que sea tratada con inyecciones para tenderizarla. La atención puede percibirse buena, pero mi expectativa a la carne no se cumple y queda lejos de ser buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Excelente servicio, deliciosa comida un lugar fresco y acogedor, la comida deliciosa y bastante, carnes de muy buena calidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer visité el restaurante con mi familia alrededor de las 2pm... mi esposo, mi hijo, hija y yo.
Les comento mi experiencia: mi hija pide una gingerale light desechable... al llegar mi hija se sirve y la prueba y me dice: “Mami sabe a agua”
Yo le digo que es la gin de siempre; ella se levanta a mi oído y me repite:”Ma, es que es agua”
Mi esposo le pregunta q sucede, ella le dice q sabe a agua, él la prueba y dice:
“Es AGUA!!!’”
Pero como??? Pues la botella de ginger Ale trae una tapa de “coca cola Company”

Entenderán nuestro asombro e indignación!
Mi esposo muy molesto se levanta a hablar con el salonero y apenado le lleva la botella a los encargados de bebidas quienes su primera respuesta fue reírse a manera de broma...

Exacto!!! El grado de disgusto se manifestó en las quejas hacia la hija del administrador que nos atendió pues su padre no se encontraba, y nos explicó que los muchachos usan botellas p llenarlas de agua y lavar en la mañana... WTF
Al final de todo los transcurrido; inicialmente nos trajeron una botella de vino de obsequio por el incidente...
Sumado a que nos trajeron una cuenta errónea cobrando 2 platillos extra que no habíamos ordenado...OMG...
Ayer simplemente quedaron con -5 estrellas, un disgusto eterno y un NO VOLVERÉ garantizado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 12 de julio de 2018

cortes de carne a la parrilla deliciosos acompañados con tu bebida preferida ,uno de los restaurantes mas populares de Belem cerca de aeropuerto de Alajuela en provincia de san José de costa rica.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Es un lugar que podría ser de los mejores, pero degraciadamente no le han puesto el mínimo de interés en mantenerlo impecable. La comida si sabes que pedir no es mala, pero tampoco es la mejor, la calidad ha dejado de ser prioridad. El servicio no es malo, pero tampoco se molestan en ser mejores, pedimos la explicación de un platillo y el mesero no supo decirnos de que se trataba. La palabra que lo describe es desangelado. los baños no sucios, pero si descuidados, llenos de mosquitos, lo cual no es grato. Que pena que dejen a la deriva un negocio así. Espero el hotel no haya caído también.

Fecha de la visita: mayo de 2018