“lo mejor, los trabajadores del hotel y en especial Alvaro en la cocteleria”

Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es perfecto. Lo tiene todo, las camas espectaculares, la comida buenísima, la limpieza, el personal, en definitiva de lo mejor. Mi mejor recuerdo, a eso de las 17'00, lluvia tropical, cansancio de todo el día, tomando uno de los margaritas de Alvaro, viendo las palmeras desde la terraza

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Oscarbolanos, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, estamos muy contentos de que haya tenido una bonita experiencia en nuestro hotel.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Oscar Bolanos Vargas

Opinión escrita 23 agosto 2013

Este hotel es muy bueno, en lo que va del año lo he visitado dos veces, tiene altos estándares de higiene. El gimnasio, que para mí es muy importante, es muy bueno, más bien excelente. La comida muy buena. El nivel ejecutivo cuenta con bebidas y bocadillos. El servicio es excelente y las personas, como buenos ticos, muy amables y colaboradores. Siempre están dispuestos a ayudar y a atender, especialmente los del nivel ejecutivo. Me volvería a hospedar en ese hotel, sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No importa la ubicación de las habitaciones, siempre hay una excelente vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios , nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado su estadia con nosotros y que tuviera una gran experiencia.
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro cercano.
Bert Bloem Hotel Manager

Opinión escrita 2 agosto 2013

El Marriott de San José esta construido sobre lo que fue una Hacienda y el ambiente es simplemente perfecto.

Las habitaciones son excelentes, de muy buen tamaño. Los baños cuentas con muy buenos amenities.

El servicio en todo el hotel es muy bueno.

La comida es muy buena y variada.

El SPA es maravilloso.

Muy buenos servicios para llevar a cabo convenciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
OscarFOM, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que es muy satisfactorio para nosotros el saber que tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, esperamos poder tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Oscar Bolaños Vargas

Opinión escrita 17 julio 2013

Sus habitaciones excepcionales con todo lo necesario y deliciosos amenities.
Desyuno muy completo y bastante variedad.
La atención increible todos muy colaboradores.
Excelente hotel para pasar unas buenas vacaciones y tambien para negocios las personas de banquetes son lo máximo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
OscarFOM, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimada Vanessa P, es para nosotros un honor poder haber alcanzado sus expectativas, parte de nuestro compromiso es lograr que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y con deseos de volver.
Agradezco sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de conversar con usted en persona en su próxima visita a nuestra propiedad.

Saludos,

Oscar Bolaños

Opinión escrita 16 julio 2013

Me hospedé allí por una convención, la construcción es hermosa, ubicado en una hacienda de café, lo que hace que el entorno sea magnífico.
El lobby es precioso, con decoración estilo colonial, al igual que todo el hotel> tiene un patio central que es de película. Los restaurantes excelentemente ambientados y con muy buena comida, no dejen de probar el postre tres leches!!
Las piletas hermosas y muy bien ambientadas, de noche muy bien iluminadas.
Las habitaciones luminosas y grandes, hermosamente decoradas.
Muy buena ambientación de las cenas del evento...servicio excelente
Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
OscarFOM, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios Maria Fernanda, de verdad que estamos muy complacidos de haber logrado alcanzar sus expectativas.
Esperamos tenerla pronto por acá de vuelta y que nos de la oportunidad de poder servirle de nuevo.
Saludos

Oscar Bolaños

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 78 en San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San Jose

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios: 149 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose