“Muy buen hotel!”

EcoLíderesNivel Plata
Grecia, Costa Rica
“Muy buen hotel!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Como celebración de nuestro aniversario, nos hospedamos una noche en el hotel Costa Rica Marriott. Es una propiedad realmente bonita que asemeja una antigua hacienda. Jardines muy bonitos, con una piscina adecuada la verdad que cumple perfectamente los estandares Marriott.

Las habitaciones son cómodas, super limpias y bien equipadas, lo que permite poder descansar en ellas.

Tienen dos restaurantes uno de comida internacional y el otro que recién pasó a ser de comida Peruana, mas en esta visita no los utilizamos. Lo que si tomamos fue el desayuno al día siguiente, que la verdad es excelente, comida variada y de muy buena calidad. Solamente superado en mi opinión por el desayuno en Los Sueños Marriott.

El gym igualmente está muy bien equipado y te permite mantener la rutina de ejercicios para los que asi lo acostumbran.

El único aspecto que no fue de mi agrado en esta visita, fue que como a las 6:30 am unos niños empezaron a jugar en los pasillos muy cerca de la habitación y la verdad es que el tema acústico no se controla en absoluto con la puerta, por lo que el descanso planeado si se vió afectado por ese incidente.

Consejo sobre las habitaciones: Un cuarto con vista a las montañas en un piso alto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estamos complacidos que usted haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro Hotel, especialmente en nuestros restaurantes , gimnacio y habitacion. Lamentamos que se haya perturbado su descanso por el ruido generado por los ninos en el pasillo, he dado seguimiento con nuestro gerente en turno para que poder evitar futuros inconvenientes. Muchas gracias por sus valisos comentarios y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Bert Bloem, Hotel Manager

Santa Ana, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos las atenciones fueron excepcionales. Como miembro del Marriott Rewards y el Tucan Club, me preocupo por los valores agregados, y este viaje ha estado lleno de ellos. Mi esposa y mi hijo han aprovechado al máximo lo que ofrece este hotel.
La comida en sus restaurantes es excelente, y la atención siempre es la mejor. El room service perfecto, y por donde quiera que uno camine, el personal nos ofrece siempre una sonrisa. Completamente recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios , nos satisface saber que usted y su familia disfrutaron nuestro hotel . Tambien es bueno oir que usted tuvo una buena experiencia en nuestros restaurantes y room service . Apreciamos que usted forma parte de Tucan Club el cual tiene muchos beneficios al igual que Marriott Rewards. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una verdadera delicia!, para ir de negocios es práctico y eficiente, para ir en pareja es romántico y acogedor. El personal es increíblemente dispuesto, Desde José que lo recibe en la entrada hasta el último personal del hotel saben como hacerlo sentir en casa. Las habitaciones son muy cómodas, aunque algo reducidas. Conserva el aire de hacienda y a pesar de tener todas las comodidades modernas me hizo sentir a principios del siglo pasado. El restaurante es variado y de muy buena cocina. El bar tiene excelente surtido de whiskey y cognac. y muy buena atención. Es obligado probar el "pura vida" y una bebida que tienen a base de moras, son deliciosas.

Sin duda, regresaría a Costa Rica sólo por este Hotel!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
muchas gracias por sus commentarios , es buena saber que se sintio como en casa, y que desfruto nuestro servicio , esperamos poderle servir nuevamente .
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Antigua hacienda refaccionada, conservando sus aires señoriales. Maderas rústicas, hierro forjado por todos lados, te llevan 200 años atras. La amabilidad de su personal, su gastronomia,sus piscinas y el hidromasaje al aire libre, además de la vegetación que lo rodea ( entre otras cosas), hacen de este hotel, un sitio totalmente recomendable, para alojar solo , en pareja o en flia. A tener en cuenta : no queda cerca de centros comerciales ni del centro de San José. La electricidad es 110, proporcionan adaptadores para los que usamos 220.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las más baratas son las que dan al frente del hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por sus commentarios,
Nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado su estadia con nosotros y que tuviera una gran experience.
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro cercano
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar ofrece un inmejorable espacio, repleto de comodidades, buen gusto, historia y naturaleza.
El edificio de construcción colonial se encuentra a diez o quince minutos del aeropuerto y de la ciudad.
Las habitaciones poseen buen tamaño, con ventanas que dan a un campo de golf, piscina o a los árboles. En todo caso siempre hay compañía de la naturaleza.
Las camas y sus almohadas son cómodas. Por lo que el descanso está asegurado.
Para destacar el desayuno, buena selección de frutas, panes dulces, y platillos típicos de la zona. La atención es buena y con el suficiente personal. Desayunar en la terraza es una gran experiencia ya que con suerte se pueden ver diferentes aves multicolores, con una vista preciosa de los árboles, cerros y poblados aledaños.
En la noche el bar ofrece una carta de bebidas sin grandes estridencias, pero su menú de comidas es pobre.
Recomiendo que si salen en la noche hacia la ciudad y van con auto propio o de alquiler pregunten que otras opciones viales tienen para un regreso seguro. Sucede que la autopista próxima al hotel suele cerrarse en la noche. Pudiendo pasar una mala experiencia.
Un gran hotel, una grata experiencia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por sus commentarios, esperamos tener la oportunidad de poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 76 en San Jose

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Establecimiento: Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 298 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose