Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy lindo, la comida e instalaciones también, el único pero es q el agua del jacuzzi es demasiado caliente, pero en todo lo demás muy bien, sin duda lo recomendaría. Estuvimos para la cena de día de los enamorados y la pasamos muy bien

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Carlos Felipe J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por sus commentarios, Nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado su estadia con nosotros y que tuviera una gran experiencia .
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro cercano . Bert Bloem Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.633 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    983
    465
    105
    51
    29
Ver opiniones para
395
505
70
384
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alajuela, Costa Rica
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Todo fue perfecto, pero la habitación 273 deja mucho que decir. Un mini bar que no existe la refrigeradora, sólo el hueco pero sí dejaron la lista del mini bar!!!
Debajo del lavamanos y en la orilla de la tina, parece que hubieran intentando hacer una muy mala remodelación y quedaron una manchas blancas de humedad que dan muy muy muy mal aspecto.
Hice la queja formalmente al hotel a través de su web y con fotos, y aún no me han llamado, esto no es lo que esperaba de Marriott, he estado en muchos hoteles Marriott en América y es la primera vez que veo semejante descuido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cambio de habitación, si les toca otra como la 273.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rocio506
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por sus commentarios . Primero que todo me disculpo por no haberlo contactado anteriormente, yo me encargare de darle personalmente el seguimiento respectivo, de igual manera por los inconvenientes de su pasada estadia, aprecio su retroalimentacion con respecto a su habitacion y el mini bar.
Estamos actuando de manera inmediata para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Usted es muy valioso para nosotros y todo lo que hacemos es con el proposito de brindarle una excelente estadia, nos gustaria recuperar su confianza para servirle en el futuro.
Si hay algo mas en lo que yo le pueda ayudar, por favor no dude en contactarme directamente.
Bert Bloem Hotel Manager , bert.bloem@marriotthotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Grecia, Costa Rica
Colaborador de nivel
36 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Como celebración de nuestro aniversario, nos hospedamos una noche en el hotel Costa Rica Marriott. Es una propiedad realmente bonita que asemeja una antigua hacienda. Jardines muy bonitos, con una piscina adecuada la verdad que cumple perfectamente los estandares Marriott.

Las habitaciones son cómodas, super limpias y bien equipadas, lo que permite poder descansar en ellas.

Tienen dos restaurantes uno de comida internacional y el otro que recién pasó a ser de comida Peruana, mas en esta visita no los utilizamos. Lo que si tomamos fue el desayuno al día siguiente, que la verdad es excelente, comida variada y de muy buena calidad. Solamente superado en mi opinión por el desayuno en Los Sueños Marriott.

El gym igualmente está muy bien equipado y te permite mantener la rutina de ejercicios para los que asi lo acostumbran.

El único aspecto que no fue de mi agrado en esta visita, fue que como a las 6:30 am unos niños empezaron a jugar en los pasillos muy cerca de la habitación y la verdad es que el tema acústico no se controla en absoluto con la puerta, por lo que el descanso planeado si se vió afectado por ese incidente.

Consejo sobre las habitaciones: Un cuarto con vista a las montañas en un piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Bryan_G17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estamos complacidos que usted haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro Hotel, especialmente en nuestros restaurantes , gimnacio y habitacion. Lamentamos que se haya perturbado su descanso por el ruido generado por los ninos en el pasillo, he dado seguimiento con nuestro gerente en turno para que poder evitar futuros inconvenientes. Muchas gracias por sus valisos comentarios y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Bert Bloem, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
135 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos las atenciones fueron excepcionales. Como miembro del Marriott Rewards y el Tucan Club, me preocupo por los valores agregados, y este viaje ha estado lleno de ellos. Mi esposa y mi hijo han aprovechado al máximo lo que ofrece este hotel.
La comida en sus restaurantes es excelente, y la atención siempre es la mejor. El room service perfecto, y por donde quiera que uno camine, el personal nos ofrece siempre una sonrisa. Completamente recomendado!

Se alojó el diciembre de 2013
¿Útil?
1 Gracias, Fernando H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios , nos satisface saber que usted y su familia disfrutaron nuestro hotel . Tambien es bueno oir que usted tuvo una buena experiencia en nuestros restaurantes y room service . Apreciamos que usted forma parte de Tucan Club el cual tiene muchos beneficios al igual que Marriott Rewards. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Bert Bloem Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una verdadera delicia!, para ir de negocios es práctico y eficiente, para ir en pareja es romántico y acogedor. El personal es increíblemente dispuesto, Desde José que lo recibe en la entrada hasta el último personal del hotel saben como hacerlo sentir en casa. Las habitaciones son muy cómodas, aunque algo reducidas. Conserva el aire de hacienda y a pesar de tener todas las comodidades modernas me hizo sentir a principios del siglo pasado. El restaurante es variado y de muy buena cocina. El bar tiene excelente surtido de whiskey y cognac. y muy buena atención. Es obligado probar el "pura vida" y una bebida que tienen a base de moras, son deliciosas.

Sin duda, regresaría a Costa Rica sólo por este Hotel!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Guillermover
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
muchas gracias por sus commentarios , es buena saber que se sintio como en casa, y que desfruto nuestro servicio , esperamos poderle servir nuevamente .
Bert Bloem Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 8.8 km
Barceló San José
Barceló San José
N.° 14 de 85 en San Jose
4.0 de 5 burbujas 1.156 opiniones
A 2.2 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 1.231 opiniones
A 9.7 km
Crowne Plaza Hotel Corobici
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 24 de 85 en San Jose
4.0 de 5 burbujas 462 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.9 km
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
A 4.1 km
Courtyard San Jose Airport Alajuela
A 2.9 km
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 85 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 2.290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Establecimiento: Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Marriott, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose
Marriott San Antonio De Belen
Marriott San Jose
Marriott Costa Rica
San Jose Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil