“Maravilloso!!”

Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 marzo 2014

El Hotel es realmente hermoso, tiene un aire antiguo que da nostalgia. Las habitaciones son maravillosas y la calidad del descanso ahí es de ensueño.
Lo que mas me gustó es que es amigable con el medio ambiente y te dan varios consejo o recomendaciones de como contribuir.
Me encantó!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios; efectivamente nuestro hotel está inspirado en el concepto de una hacienda colonial rodeada de exhuberantes plantaciones de café.

Nos complace saber que pudo disfrutar plenamente su tiempo de descanso y que valora nuestros esfuerzos de protección al medio ambiente.

Esperamos muy pronto su regreso a nuestro hotel.

César Sánchez
Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.854)

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy lindo, la comida e instalaciones también, el único pero es q el agua del jacuzzi es demasiado caliente, pero en todo lo demás muy bien, sin duda lo recomendaría. Estuvimos para la cena de día de los enamorados y la pasamos muy bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas gracias por sus commentarios, Nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado su estadia con nosotros y que tuviera una gran experiencia .
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro cercano . Bert Bloem Hotel Manager

Opinión escrita 21 febrero 2014

Todo fue perfecto, pero la habitación 273 deja mucho que decir. Un mini bar que no existe la refrigeradora, sólo el hueco pero sí dejaron la lista del mini bar!!!
Debajo del lavamanos y en la orilla de la tina, parece que hubieran intentando hacer una muy mala remodelación y quedaron una manchas blancas de humedad que dan muy muy muy mal aspecto.
Hice la queja formalmente al hotel a través de su web y con fotos, y aún no me han llamado, esto no es lo que esperaba de Marriott, he estado en muchos hoteles Marriott en América y es la primera vez que veo semejante descuido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cambio de habitación, si les toca otra como la 273.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Muchas gracias por sus commentarios . Primero que todo me disculpo por no haberlo contactado anteriormente, yo me encargare de darle personalmente el seguimiento respectivo, de igual manera por los inconvenientes de su pasada estadia, aprecio su retroalimentacion con respecto a su habitacion y el mini bar.
Estamos actuando de manera inmediata para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Usted es muy valioso para nosotros y todo lo que hacemos es con el proposito de brindarle una excelente estadia, nos gustaria recuperar su confianza para servirle en el futuro.
Si hay algo mas en lo que yo le pueda ayudar, por favor no dude en contactarme directamente.
Bert Bloem Hotel Manager , bert.bloem@marriotthotels.com

Opinión escrita 2 enero 2014

Como celebración de nuestro aniversario, nos hospedamos una noche en el hotel Costa Rica Marriott. Es una propiedad realmente bonita que asemeja una antigua hacienda. Jardines muy bonitos, con una piscina adecuada la verdad que cumple perfectamente los estandares Marriott.

Las habitaciones son cómodas, super limpias y bien equipadas, lo que permite poder descansar en ellas.

Tienen dos restaurantes uno de comida internacional y el otro que recién pasó a ser de comida Peruana, mas en esta visita no los utilizamos. Lo que si tomamos fue el desayuno al día siguiente, que la verdad es excelente, comida variada y de muy buena calidad. Solamente superado en mi opinión por el desayuno en Los Sueños Marriott.

El gym igualmente está muy bien equipado y te permite mantener la rutina de ejercicios para los que asi lo acostumbran.

El único aspecto que no fue de mi agrado en esta visita, fue que como a las 6:30 am unos niños empezaron a jugar en los pasillos muy cerca de la habitación y la verdad es que el tema acústico no se controla en absoluto con la puerta, por lo que el descanso planeado si se vió afectado por ese incidente.

Consejo sobre las habitaciones: Un cuarto con vista a las montañas en un piso alto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, estamos complacidos que usted haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro Hotel, especialmente en nuestros restaurantes , gimnacio y habitacion. Lamentamos que se haya perturbado su descanso por el ruido generado por los ninos en el pasillo, he dado seguimiento con nuestro gerente en turno para que poder evitar futuros inconvenientes. Muchas gracias por sus valisos comentarios y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Bert Bloem, Hotel Manager

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos las atenciones fueron excepcionales. Como miembro del Marriott Rewards y el Tucan Club, me preocupo por los valores agregados, y este viaje ha estado lleno de ellos. Mi esposa y mi hijo han aprovechado al máximo lo que ofrece este hotel.
La comida en sus restaurantes es excelente, y la atención siempre es la mejor. El room service perfecto, y por donde quiera que uno camine, el personal nos ofrece siempre una sonrisa. Completamente recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios , nos satisface saber que usted y su familia disfrutaron nuestro hotel . Tambien es bueno oir que usted tuvo una buena experiencia en nuestros restaurantes y room service . Apreciamos que usted forma parte de Tucan Club el cual tiene muchos beneficios al igual que Marriott Rewards. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Bert Bloem Hotel Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 2,2 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 78 en San Jose

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios: 146 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose