Costa Rica Marriott Hotel San Jose
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
110 US$
101 US$
  • Parking gratis
La Riviera(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
80 US$
  • Parking gratis
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse(San Antonio De Belen)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Parking gratis
Terrazas de Golf Boutique Hotel(San Antonio De Belen)
102 US$
  • Piscina
76 US$
72 US$
  • Parking gratis
Apartotel Oro(San Antonio De Belen)
TripAdvisor
1.961 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Estar alojados en un antiguo Cafetal con clima de hacienda en medio de una ciudad rodeados de platas de café no puede ser mejor, buenos rincones, buena atención, buenos restaurantes, sin duda es de lo mejor de San Jose

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Miguel.

Realmente nos llena de alegria que haya podido disfrutar de la belleza de nuestro hotel; es impresionante ver los regalos de la madre naturaleza rodeando esta propiedad a tan solo unos kilometros de la ciudad.

Efectivamente este hotel cuenta con un concepto de hacienda colonial rodeada de exhuberantes plantaciones de café, lo cual lo convierte en una experiencia digna de experimentar cuando visita Costa Rica.

Esperamos poderle recibir nuevamente muy pronto, y asi brindarle un poco de esa calidez y hospitalidad que caracteriza a los costarricenses.

César Sánchez
Guest Relations Manager

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El Hotel es realmente hermoso, tiene un aire antiguo que da nostalgia. Las habitaciones son maravillosas y la calidad del descanso ahí es de ensueño.
Lo que mas me gustó es que es amigable con el medio ambiente y te dan varios consejo o recomendaciones de como contribuir.
Me encantó!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Muchas gracias por sus comentarios; efectivamente nuestro hotel está inspirado en el concepto de una hacienda colonial rodeada de exhuberantes plantaciones de café.

Nos complace saber que pudo disfrutar plenamente su tiempo de descanso y que valora nuestros esfuerzos de protección al medio ambiente.

Esperamos muy pronto su regreso a nuestro hotel.

César Sánchez
Guest Relations Manager

Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy lindo, la comida e instalaciones también, el único pero es q el agua del jacuzzi es demasiado caliente, pero en todo lo demás muy bien, sin duda lo recomendaría. Estuvimos para la cena de día de los enamorados y la pasamos muy bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Muchas gracias por sus commentarios, Nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado su estadia con nosotros y que tuviera una gran experiencia .
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro cercano . Bert Bloem Hotel Manager

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Todo fue perfecto, pero la habitación 273 deja mucho que decir. Un mini bar que no existe la refrigeradora, sólo el hueco pero sí dejaron la lista del mini bar!!!
Debajo del lavamanos y en la orilla de la tina, parece que hubieran intentando hacer una muy mala remodelación y quedaron una manchas blancas de humedad que dan muy muy muy mal aspecto.
Hice la queja formalmente al hotel a través de su web y con fotos, y aún no me han llamado, esto no es lo que esperaba de Marriott, he estado en muchos hoteles Marriott en América y es la primera vez que veo semejante descuido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cambio de habitación, si les toca otra como la 273.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Muchas gracias por sus commentarios . Primero que todo me disculpo por no haberlo contactado anteriormente, yo me encargare de darle personalmente el seguimiento respectivo, de igual manera por los inconvenientes de su pasada estadia, aprecio su retroalimentacion con respecto a su habitacion y el mini bar.
Estamos actuando de manera inmediata para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Usted es muy valioso para nosotros y todo lo que hacemos es con el proposito de brindarle una excelente estadia, nos gustaria recuperar su confianza para servirle en el futuro.
Si hay algo mas en lo que yo le pueda ayudar, por favor no dude en contactarme directamente.
Bert Bloem Hotel Manager , bert.bloem@marriotthotels.com

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Como celebración de nuestro aniversario, nos hospedamos una noche en el hotel Costa Rica Marriott. Es una propiedad realmente bonita que asemeja una antigua hacienda. Jardines muy bonitos, con una piscina adecuada la verdad que cumple perfectamente los estandares Marriott.

Las habitaciones son cómodas, super limpias y bien equipadas, lo que permite poder descansar en ellas.

Tienen dos restaurantes uno de comida internacional y el otro que recién pasó a ser de comida Peruana, mas en esta visita no los utilizamos. Lo que si tomamos fue el desayuno al día siguiente, que la verdad es excelente, comida variada y de muy buena calidad. Solamente superado en mi opinión por el desayuno en Los Sueños Marriott.

El gym igualmente está muy bien equipado y te permite mantener la rutina de ejercicios para los que asi lo acostumbran.

El único aspecto que no fue de mi agrado en esta visita, fue que como a las 6:30 am unos niños empezaron a jugar en los pasillos muy cerca de la habitación y la verdad es que el tema acústico no se controla en absoluto con la puerta, por lo que el descanso planeado si se vió afectado por ese incidente.

Consejo sobre las habitaciones: Un cuarto con vista a las montañas en un piso alto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Bert B, Hotel Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, estamos complacidos que usted haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro Hotel, especialmente en nuestros restaurantes , gimnacio y habitacion. Lamentamos que se haya perturbado su descanso por el ruido generado por los ninos en el pasillo, he dado seguimiento con nuestro gerente en turno para que poder evitar futuros inconvenientes. Muchas gracias por sus valisos comentarios y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Bert Bloem, Hotel Manager