“En général”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
EcoLíderesNivel Plata
“En général”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bueno, los desayunos Buenos pero le falta variedad de frutas, las habitaciones muy cómodas y el servicio excelente. El spa y la picina estaban limpios , tiene unos jardines hermosos y una vista fenomenal.

• Se alojó en febrero de 2014
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Nana:

Me alegre mucho haber tenido el privilegio de servirle durante su reciente estadía en nuestro hotel. Y todavía más sus comentarios tan positivos, acerca de nuestras facilidades y nuestro servicio.

Cada experiencia que usted viva y disfrute plenamente en la propiedad, son nuestro mayor motor que nos impulsa cada día a dar lo mejor de cada uno de nosotros y ofrecerle nuestra cálida hospitalidad y excelencia en el servicio.

Espero que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder sobrepasar todas sus expectativas y ofrecerle así una experiencia inolvidable.

Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y siempre se tiene la sensación de estar en un lugar seguro y acogedor su gente tiene un carisma y un espiritu de servicio pocas veces visto la gente que trabaja aqui siempre tienen una sonrisa para ofrecer desde que entras hasta que sales se les nota la pasión por su trabajo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Realmente para nosotros siempre es un honor y un verdadero placer recibir a nuestros clientes y brindarles una experiencia que puedan recordar siempre.

Este es un hotel maravilloso, con una gran infraestructura, pero su mayor caracteristica es su servicio; un servicio genuino de personas comprometidas y amantes de lo que hacen dia con dia.

Esperamos muy pronto contar con su valiosa presencia en el hotel.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio precioso, con buenos espacios y un spa excelente. La atencion es muy buena y todos se esmeran por hacer agradable la estadia del huesped. Sugiero Pider vista a la piscina o cancha de golf .

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado José Gabriel:

Más que un edificio elegante, la esencia de todo servicio proviene directamente de las personas, realmente, nuestros asociados se esmeran día con día para ofrecerle una estadía placentera, es reconfortante saber a través de sus comentarios tan gratificantes, que logramos cumplir con nuestra meta, la de ofrecerle un servicio cordial, lleno de gran calidez humana.

Ojala, que muy pronto nos veamos recompensados una vez más con su visita y poder tener así el gran placer de ofrecerle una estadía memorable.

Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estar alojados en un antiguo Cafetal con clima de hacienda en medio de una ciudad rodeados de platas de café no puede ser mejor, buenos rincones, buena atención, buenos restaurantes, sin duda es de lo mejor de San Jose

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Miguel.

Realmente nos llena de alegria que haya podido disfrutar de la belleza de nuestro hotel; es impresionante ver los regalos de la madre naturaleza rodeando esta propiedad a tan solo unos kilometros de la ciudad.

Efectivamente este hotel cuenta con un concepto de hacienda colonial rodeada de exhuberantes plantaciones de café, lo cual lo convierte en una experiencia digna de experimentar cuando visita Costa Rica.

Esperamos poderle recibir nuevamente muy pronto, y asi brindarle un poco de esa calidez y hospitalidad que caracteriza a los costarricenses.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El Hotel es realmente hermoso, tiene un aire antiguo que da nostalgia. Las habitaciones son maravillosas y la calidad del descanso ahí es de ensueño.
Lo que mas me gustó es que es amigable con el medio ambiente y te dan varios consejo o recomendaciones de como contribuir.
Me encantó!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios; efectivamente nuestro hotel está inspirado en el concepto de una hacienda colonial rodeada de exhuberantes plantaciones de café.

Nos complace saber que pudo disfrutar plenamente su tiempo de descanso y que valora nuestros esfuerzos de protección al medio ambiente.

Esperamos muy pronto su regreso a nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 78 en San Jose
Crowne Plaza Hotel Corobici
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 18 de 78 en San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 78 en San Jose

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Establecimiento: Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose