“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
San Pedro, Costa Rica
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel para encontrarme con unos amigos que vinieron de USA a vacacionar cuando llegue fui recibido por un joven vestido de saco y corbata bastante elegante el cual me abrio la puerta del vehiculo con mucha amabilidad y lo primero que me dijo fue Bienvenido al hotel Costa Rica Marriott con una sonrisa al atenderme note que en una pequeña placa dorada decia su nombre Braulio asi que le pregunte Braulio tengo unos amigos hospedados en el hotel y me indicaron que estan en el bar donde se encuentra el bar y el muy amablemente me guio al bar la pase excelente con mis amigos la atencion en el bar fue excelente muy buenos cocteles y la comida de maravilla el lugar es tranquilo y el personal es muy ameno la verdad hacen que uno desde que llega se sienta como en casa, recomiendo el hotel al 100% y espero hospedarme en el proximamente para disfrutar de tan bello lugar, la persona que visite San José tiene que conocer el hotel y a su gente que lo tratan con calidez desde el primer momento y hasta el final

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Jose.

Que orgullo contar con su valioso comentario acerca del servicio en nuestro hotel.

En efecto una de las cosas que nos diferencia es el excelente servicio brindado por nuestros asociados; nuestro compromiso de ofrecer un servicio al cliente genuino hace la diferencia entre el Marriott y cualquier otro lugar.

Lo que mas nos hace sentir bien es que usted pudo disfrutar junto a sus amigos de un dia memorable y saber que siempre estaremos honrados de ser sus anfitriones.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros para hacerlo sentir con su casa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Curridabat, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un hotel de gran trayectoria. su elegancia es indiscutible, su desayuno del cual tuve experiencia es rico, su ambiente inspirador, sus flores, sus fuentes, su parqueo muy comodo,el bar encantador, y el servicio muy profesional, me gusto mucho

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sra. Mora.

Nos complace mucho saber que al igual que nosotros, usted valora las bellezas de esta propiedad.

Realmente todo lo que hacemos es pensado en sobrepasar sus expectativas y poder hacer de su estadia un momento memorable.

Efectivamente las fuentes, los jardines y sus espaciosas areas públicas hacen un perfecto complemento al ya conocido buen servicio de nuestro personal.

Nuestra meta diaria es lograr su satisfacción y tener el honor de recibirle cada vez que visite Costa Rica.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bueno, los desayunos Buenos pero le falta variedad de frutas, las habitaciones muy cómodas y el servicio excelente. El spa y la picina estaban limpios , tiene unos jardines hermosos y una vista fenomenal.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Nana:

Me alegre mucho haber tenido el privilegio de servirle durante su reciente estadía en nuestro hotel. Y todavía más sus comentarios tan positivos, acerca de nuestras facilidades y nuestro servicio.

Cada experiencia que usted viva y disfrute plenamente en la propiedad, son nuestro mayor motor que nos impulsa cada día a dar lo mejor de cada uno de nosotros y ofrecerle nuestra cálida hospitalidad y excelencia en el servicio.

Espero que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder sobrepasar todas sus expectativas y ofrecerle así una experiencia inolvidable.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y siempre se tiene la sensación de estar en un lugar seguro y acogedor su gente tiene un carisma y un espiritu de servicio pocas veces visto la gente que trabaja aqui siempre tienen una sonrisa para ofrecer desde que entras hasta que sales se les nota la pasión por su trabajo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios.

Realmente para nosotros siempre es un honor y un verdadero placer recibir a nuestros clientes y brindarles una experiencia que puedan recordar siempre.

Este es un hotel maravilloso, con una gran infraestructura, pero su mayor caracteristica es su servicio; un servicio genuino de personas comprometidas y amantes de lo que hacen dia con dia.

Esperamos muy pronto contar con su valiosa presencia en el hotel.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio precioso, con buenos espacios y un spa excelente. La atencion es muy buena y todos se esmeran por hacer agradable la estadia del huesped. Sugiero Pider vista a la piscina o cancha de golf .

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado José Gabriel:

Más que un edificio elegante, la esencia de todo servicio proviene directamente de las personas, realmente, nuestros asociados se esmeran día con día para ofrecerle una estadía placentera, es reconfortante saber a través de sus comentarios tan gratificantes, que logramos cumplir con nuestra meta, la de ofrecerle un servicio cordial, lleno de gran calidez humana.

Ojala, que muy pronto nos veamos recompensados una vez más con su visita y poder tener así el gran placer de ofrecerle una estadía memorable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
Barceló San José
Barceló San José
N.° 14 de 85 en San Jose
4.0 de 5 burbujas 1.155 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 2.287 opiniones

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Establecimiento: Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose