Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Divina comida peruana en Rest. La Isabela” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel
62 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Divina comida peruana en Rest. La Isabela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable y una especialidad en los platillos peruanos. El ceviche clásico presentado impecablemente, el chaufa riquísimo y según mi esposo, la corvina a lo macho estuvo genial. Ni qué decir los postres, un queque de banano muy balanceado y el suspiro limeño buenísimo! El ambiente tranquilo y muy sobrio.

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Carla A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Carla.

Es un honor para nosotros haberle tenido en nuestro restaurante la Isabela.

Nuestro nuevo concepto peruano ha sido todo un éxito gracias a la preferencia de nuestros clientes.

Le comento que nuestro equipo del area culinaria cuida cada detalle al elaborar los platillos, esto con el único fin de complacer su paladar y permitirle vivir una experiencia memorable.

Muchas grcias por permitirnos compartir con usted un pedacito de Perú en Costa Rica.

César Sánchez
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.475 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    881
    421
    98
    48
    27
Ver opiniones para
363
453
59
343
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es una de las grandes cadenas de hoteles lo que permite tener amplia experiencia en servicios y por ende la calidad del mismo es excelente, la atencion, la comida y los pequeños detalles. La amablidad es tambien satisfactoria.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jcl106
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muchas gracias por sus generosos comentarios y por elegir nuestro hotel para disfrutar de momentos de entera relajación y esparcimiento.

Nuestra misión es lograr que cada una de sus visitas sea memorable, con el firme compromiso de brindarle nuestra más esmerada atención en el servicio y en esos pequeños detalles que son especialmente hechos pensando en huéspedes tan especiales como usted.


César Sánchez
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro, Costa Rica
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel para encontrarme con unos amigos que vinieron de USA a vacacionar cuando llegue fui recibido por un joven vestido de saco y corbata bastante elegante el cual me abrio la puerta del vehiculo con mucha amabilidad y lo primero que me dijo fue Bienvenido al hotel Costa Rica Marriott con una sonrisa al atenderme note que en una pequeña placa dorada decia su nombre Braulio asi que le pregunte Braulio tengo unos amigos hospedados en el hotel y me indicaron que estan en el bar donde se encuentra el bar y el muy amablemente me guio al bar la pase excelente con mis amigos la atencion en el bar fue excelente muy buenos cocteles y la comida de maravilla el lugar es tranquilo y el personal es muy ameno la verdad hacen que uno desde que llega se sienta como en casa, recomiendo el hotel al 100% y espero hospedarme en el proximamente para disfrutar de tan bello lugar, la persona que visite San José tiene que conocer el hotel y a su gente que lo tratan con calidez desde el primer momento y hasta el final

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, JoseC1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Jose.

Que orgullo contar con su valioso comentario acerca del servicio en nuestro hotel.

En efecto una de las cosas que nos diferencia es el excelente servicio brindado por nuestros asociados; nuestro compromiso de ofrecer un servicio al cliente genuino hace la diferencia entre el Marriott y cualquier otro lugar.

Lo que mas nos hace sentir bien es que usted pudo disfrutar junto a sus amigos de un dia memorable y saber que siempre estaremos honrados de ser sus anfitriones.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros para hacerlo sentir con su casa.

César Sánchez
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Curridabat, Costa Rica
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un hotel de gran trayectoria. su elegancia es indiscutible, su desayuno del cual tuve experiencia es rico, su ambiente inspirador, sus flores, sus fuentes, su parqueo muy comodo,el bar encantador, y el servicio muy profesional, me gusto mucho

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mariamora28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sra. Mora.

Nos complace mucho saber que al igual que nosotros, usted valora las bellezas de esta propiedad.

Realmente todo lo que hacemos es pensado en sobrepasar sus expectativas y poder hacer de su estadia un momento memorable.

Efectivamente las fuentes, los jardines y sus espaciosas areas públicas hacen un perfecto complemento al ya conocido buen servicio de nuestro personal.

Nuestra meta diaria es lograr su satisfacción y tener el honor de recibirle cada vez que visite Costa Rica.

César Sánchez
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
20 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bueno, los desayunos Buenos pero le falta variedad de frutas, las habitaciones muy cómodas y el servicio excelente. El spa y la picina estaban limpios , tiene unos jardines hermosos y una vista fenomenal.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Nana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Nana:

Me alegre mucho haber tenido el privilegio de servirle durante su reciente estadía en nuestro hotel. Y todavía más sus comentarios tan positivos, acerca de nuestras facilidades y nuestro servicio.

Cada experiencia que usted viva y disfrute plenamente en la propiedad, son nuestro mayor motor que nos impulsa cada día a dar lo mejor de cada uno de nosotros y ofrecerle nuestra cálida hospitalidad y excelencia en el servicio.

Espero que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder sobrepasar todas sus expectativas y ofrecerle así una experiencia inolvidable.

César Sánchez
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 2.2 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 1.112 opiniones
A 2.9 km
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
A 2.9 km
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 84 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 2.121 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Courtyard San Jose Airport Alajuela
A 10.6 km
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 84 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 1.541 opiniones
A 2.8 km
Holiday Inn Express San Jose Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Establecimiento: Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose
Marriott San Antonio De Belen
Marriott San Jose
Marriott Costa Rica
San Jose Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil