“Buena infraestructura”

EcoLíderesNivel Plata
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buena infraestructura”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, buenas instalaciones e infraestructura, habitaciones muy cómodas.
Cuenta con restaurantes y bares dentro de muy buena calidad, aunque el servicio es lento, pero me quedó la impresión es que es una cualidad del ciudadano y no en particular de los trabajadores del lugar.
Tiene una tienda de souvenirs y bienes básicos, excelente; y además una oficina de turismo dentro del mismo hotel.
Las salas de reuniones muy amplias y cómodas

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Rodrigo.

Nos halaga haberle tenido hospedado con nosotros, agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

En efecto una de las caracteristicas principales de nuestros asociados es su servicio al cliente, además si a ello le agregamos nuestras diferentes opciones culinarias dentro del hotel y la gran variedad de tours que se ofrecen cerca del hotel estamos seguros que podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Nos encantaría ser su anfitrión durante su próximo viaje a Costa Rica...

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buen hotel , la habitación excelente, lastima que tiene un poco de ruido producido por el mecanismo que mueve el jacuzzi que lo teniamos justo delante . El personal del hotel poco atento, por lo demás bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado José:

Muchas gracias por darnos el privilegio de contar con usted como uno de nuestros estimados huéspedes.

Lamento mucho sobre cualquier inconveniente sufrido durante su última estadía. Le ruego por favor que en su próxima visita, cualquier solicitud o comentario, me contacte directamente.

Para mí será un placer asistirle y asegurarme de que usted pueda disfrutar de una estadía memorable.

San Pedro, Costa Rica
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy volvi nuevamente a este bello hotel con mi esposa para dusfrutar un tiempo en pareja nos dieron una bella habitacion con vista a la piscina y la ciudad visitamos el restaurante Antigua y la comida es simplemente excelente la atencion es muy buena sali con mi esposa a conocer los jardines y la piscina de noche y me encontre con el joven que me recibio la primera ves que vine al hotel a visitar a mis amigos Braulio se nos acerco y nos saludo y nos dijo que por seguridad no nos alejaramos mucho de las instalaciones porque nos podiamos caer o golpear en la oscuridad y que disfrutaramos la estadia en el hotel agradecimos su consejo y nos mantuvimos por las piscinas y en la mañana fuimos a conocer los jardines de dia recomendado al 100%

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado don Jose.

Siempre es grato saber que nuestro objetivo diario de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes sea alcanzado.

En efecto nuestra propiedad cuenta con asombrosa infraestructura y la calidéz de un equipo humano sin igual.

Siempre será un honor poder recibirlo junto a su familia y brindarles la atención que se merecen.

Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable y una especialidad en los platillos peruanos. El ceviche clásico presentado impecablemente, el chaufa riquísimo y según mi esposo, la corvina a lo macho estuvo genial. Ni qué decir los postres, un queque de banano muy balanceado y el suspiro limeño buenísimo! El ambiente tranquilo y muy sobrio.

Se alojó en julio de 2014
Estimada Carla.

Es un honor para nosotros haberle tenido en nuestro restaurante la Isabela.

Nuestro nuevo concepto peruano ha sido todo un éxito gracias a la preferencia de nuestros clientes.

Le comento que nuestro equipo del area culinaria cuida cada detalle al elaborar los platillos, esto con el único fin de complacer su paladar y permitirle vivir una experiencia memorable.

Muchas grcias por permitirnos compartir con usted un pedacito de Perú en Costa Rica.

San Jose
Opinión escrita el 7 julio 2014

Es una de las grandes cadenas de hoteles lo que permite tener amplia experiencia en servicios y por ende la calidad del mismo es excelente, la atencion, la comida y los pequeños detalles. La amablidad es tambien satisfactoria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
César S, Manager en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muchas gracias por sus generosos comentarios y por elegir nuestro hotel para disfrutar de momentos de entera relajación y esparcimiento.

Nuestra misión es lograr que cada una de sus visitas sea memorable, con el firme compromiso de brindarle nuestra más esmerada atención en el servicio y en esos pequeños detalles que son especialmente hechos pensando en huéspedes tan especiales como usted.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 78 en San Jose
Crowne Plaza Hotel Corobici
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 18 de 78 en San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 78 en San Jose

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Establecimiento: Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose