Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso hotal, desayuno no incluido”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 septiembre 2014

El hotel es muy lindo, ubicado muy lejos del centro o de los centros comerciales. Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas.
Ofrecen un desayuno que no está incluido a un precio muy alto por lo que ofrecen.
En la puerta hay taxis y vans para moverse pero sus tarifas son mayores que un taxi de la calle, por lo que vale la pena conseguir si es una estadía de varios días un taxista de confianza y moverse siempre con él.
Los precios del restaurant de la piscina son accesibles, pero el servicio que dan es pésimo, se olvidan los pedidos, no recuerdan la comanda, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Entender que en estos países el servicio es muy dispuesto pero poco efectivo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ariel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado Ariel:

Gracias por elegir nuestra propiedad y permitirnos brindarle nuestros servicios durante su última estadía.

Valoramos de gran manera su aporte y retroalimentación aquí plasmados, ya que estos comentarios nos permiten lograr nuestros objetivos de brindarle una satisfacción total.

Esperamos en su próxima visita exceder sus expectativas brindándole la excelencia en nuestros servicios.

César Sanchez
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.792)
Hay nuevas opiniones acerca del Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

179 - 183 de 1.792 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel con aspecto de hacienda . Muy buenas instalaciones pero un poco apartado de todo . El trato del personal bueno .
El restaurante peruano de muy buena calidad aunque Elevado de precio . El desayuno muy bueno

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Carlos.

Efectivamente nuestro hotel cuenta con el privilegio de estar rodeado de una exhuberante belleza natural. Esta belleza se complementa con un servivio genuino de nuestros asociados lo que nos caracteriza en el pais y fuera de él.

Nuestro restaurante La Isabela se posiciona cada vez mas como una de las mejores opciones de comida peruana en el pais, eso gracias a su deliciosa comida y al servicio único que le permite vivir una experiencia memorable.

Realmente esperamos contar muy pronto con su visita y poder ofrecerle ese servicio de calidad que usted y su familia se merece.

César Sánchez
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, buenas instalaciones e infraestructura, habitaciones muy cómodas.
Cuenta con restaurantes y bares dentro de muy buena calidad, aunque el servicio es lento, pero me quedó la impresión es que es una cualidad del ciudadano y no en particular de los trabajadores del lugar.
Tiene una tienda de souvenirs y bienes básicos, excelente; y además una oficina de turismo dentro del mismo hotel.
Las salas de reuniones muy amplias y cómodas

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Rod_ago1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Rodrigo.

Nos halaga haberle tenido hospedado con nosotros, agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

En efecto una de las caracteristicas principales de nuestros asociados es su servicio al cliente, además si a ello le agregamos nuestras diferentes opciones culinarias dentro del hotel y la gran variedad de tours que se ofrecen cerca del hotel estamos seguros que podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Nos encantaría ser su anfitrión durante su próximo viaje a Costa Rica...

César Sánchez
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 agosto 2014

Buen hotel , la habitación excelente, lastima que tiene un poco de ruido producido por el mecanismo que mueve el jacuzzi que lo teniamos justo delante . El personal del hotel poco atento, por lo demás bien.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Estimado José:

Muchas gracias por darnos el privilegio de contar con usted como uno de nuestros estimados huéspedes.

Lamento mucho sobre cualquier inconveniente sufrido durante su última estadía. Le ruego por favor que en su próxima visita, cualquier solicitud o comentario, me contacte directamente.

Para mí será un placer asistirle y asegurarme de que usted pueda disfrutar de una estadía memorable.

César Sánchez
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy volvi nuevamente a este bello hotel con mi esposa para dusfrutar un tiempo en pareja nos dieron una bella habitacion con vista a la piscina y la ciudad visitamos el restaurante Antigua y la comida es simplemente excelente la atencion es muy buena sali con mi esposa a conocer los jardines y la piscina de noche y me encontre con el joven que me recibio la primera ves que vine al hotel a visitar a mis amigos Braulio se nos acerco y nos saludo y nos dijo que por seguridad no nos alejaramos mucho de las instalaciones porque nos podiamos caer o golpear en la oscuridad y que disfrutaramos la estadia en el hotel agradecimos su consejo y nos mantuvimos por las piscinas y en la mañana fuimos a conocer los jardines de dia recomendado al 100%

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, JoseC1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César S, Gerente en Costa Rica Marriott Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado don Jose.

Siempre es grato saber que nuestro objetivo diario de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes sea alcanzado.

En efecto nuestra propiedad cuenta con asombrosa infraestructura y la calidéz de un equipo humano sin igual.

Siempre será un honor poder recibirlo junto a su familia y brindarles la atención que se merecen.

César Sánchez
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 8.8 km
Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 77 en San Jose
1.396 opiniones
A 2.2 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
1.357 opiniones
A 9.7 km
Crowne Plaza Hotel Corobici
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 19 de 77 en San Jose
523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.9 km
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
A 4.1 km
Courtyard San Jose Airport Alajuela
A 2.9 km
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 2 de 77 en San Jose
2.444 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios: 138 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4.5*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose
Marriott San Antonio De Belen
Marriott San Jose
Marriott Costa Rica
San Jose Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil