“Un lugar donde $200 hacen la diferencia”

Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 febrero 2011

En este hotel tuvimos una bienvenida muy peculiar ya que la cortesía es una carga para sus empleados, en especial para la recepción en la cual nos obligaban a dejar un deposito de $200 la cual nos negamos a pagar, ya que en ningún otro hotel nos habían pedido dicho monto y al rehusarnos prácticamente casi nos piden las billeteras para sacarnos dicha suma de dinero con el pretexto de que era para mantener nuestro crédito abierto, y al negarnos rotundamente el recepcionista llamo a su jefe el cual de mala manera dijo:¨simple y sencillamente ciérreles el crédito y listo¨ y siguió en lo suyo, ¿tanto cuesta decir buenas noches y disculpe pero si no dejan los $200 les cerramos el crédito y todo deberán realizarlo en efectivo?, pero luego de su cortesía para brindarnos una respuesta poco amable nuevamente el recepcionista nos pregunto si contábamos con algún tipo de tarjeta a lo cual le respondimos de manera afirmativa y adivinen para que era, para decirnos que ellos contaban con un cajero cerca para retirar los $200 por cuarta o quinta vez..... eso fue increíble...
Y no nos olvidemos del poco personal que estaba cerca de las piscinas ya fuera de día o de noche no se podía contar con ellos ya que si necesitábamos realizar una consulta o pedir algo no se encontraban o veían cerca y tenias que buscarlo tú mismo y en la noche antes d cenar fuimos a caminar por el área de las piscinas y había una mesita sucia con platos, vasos y residuos de comida y las toallas que las personas que habían utilizado durante todo el día en una cesta cerca de las mismas( y no me lo van a creer), nuestra habitación era con vista hacia ese lugar y antes de dormir como a la 1 de la mañana mire por la ventana y estaba la misma mesa sucia y la misma cesta con las toallas que se caían al suelo por la cantidad que eran, ¿esto sería una vista agradable?... al igual que una de las piscinas que se encontraba sucia y así estuvo durante todo el sábado…
En nuestro tercer día al ser las 8 de la mañana una amable mujer toco nuestra puerta como unas cuatro veces con mucha insistencia solo para recordarnos que nuestro chek out era al medio día, ¿para que tienen los teléfonos en las habitaciones? y ¿no se habrán preguntado si estábamos aun dormidos a la segunda vez que golpearon nuestra puerta? Y para finalizar la historia de este fin de semana al llegar a la recepción para entregar las llaves la despedida fue igual de descortés q la bienvenida ya que poco les intereso nuestra estadía en el hotel y su despedida fue un gracias.
Con todo esto que pasamos mi novio y yo a nadie le recomiendo este hotel ya que para ser uno de los más conocidos en nuestro país la verdad es que solo podre relacionarlo con la descortesía, la falta de educación, amabilidad y des interés por sus huéspedes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.880)

Opinión escrita 24 enero 2011

Este hotel por la política que tiene la dirección, deja mucho que desear para ser un 5*.
A la hora de hacer el check-in, te exigen tu tarjeta de crédito, para retirarte 100$ de tu cuenta, y te dicen que es por si consumes algo del minibar o internet o algún otro servicio (esto no me había ocurrido nunca en ningún hotel). Lógicamente me negué radicalmente a que asaltaran mi cuenta, y después de muchas consultas a la dirección, accedieron a no retirarme el dinero, simplemente tomaron nota del número de mi tarjeta como garantía (es como tiene que ser).
A parte de esto, cenamos en el hotel, la comida bastante buena.
A la mañana siguiente, la factura de la cena la habían introducido por debajo de la puerta, y al verla, pensé por un momento que nos trataban como a delincuentes con mala memoria y que nos ibamos a ir sin pagar, QUE VERGÜENZA.
El desayuno es mediocre para un hotel de esta categoría, el zumo por ejemplo no es natural, y en cualquier hotel de Costa Rica de menos categoría que hemos estado, siempre lo ponían natural. Internet de pago (muy caro). El parking es de pago si lo aparcan ellos, si lo aparcas tu mismo, es gratis TODO POR LA PASTA.
Por lo demás, el hotel es muy bonito y la habitación muy grande y confortable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

Simplemente decir que el hotel es excelente. Para aquellos que les gusta la naturaleza el hotel es ideal ya que es abierto. Es limpio, tiene una piscina hermosa, centro de negocios. Lo único que haría para mejorar el servicio es otorgar internet en las habitaciones sin cargo. Está cercano al aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 julio 2010

Un buen hotel para aquellos que buscan alojarse cerca del aeropuerto y no tienen intención de dar a la ciudad de San José la oportunidad que sin duda merece.
El hotel está rodeado de jardines y de un campo de golf, y desde las habitaciones se puede disfrutar del paisaje. Las habitaciones son amplias y sencillas, aunque les falta encanto. A las zonas comunes les sucede algo similar; cumpliendo su función, no destacan por ser especialmente acogedoras o bonitas. La cafetería donde se sirven los desayunos cuenta con una amplia y agradable terraza con conexión a internet gratuita, a diferencia del wifi en las habitaciones, que tiene un coste de $15 por día

El desayuno puede ser buffet o a la carta. Recomiendo la segunda opción, porque el buffet es muy caro y, si bien es abundante y variado, no deslumbra por su calidad. De hecho sirven los peores croissants que he probado nunca.

Capítulo aparte merece el spa: un completo gimnasio gratuito y abierto 24 horas complementa la zona de relajación, compuesta de jacuzzi, sauna y vapor y un servicio de terapeutas muy serio y profesional.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

Hotel precioso, el mas bonito de San Jose sin ninguna duda.
Ya he estado en otros de la misma categoría y precio similar y no hay coloreste es el mejor sin dududa.
Si estas vacaciones vais a visitar San Jose, este es el mejor Hotel para tus noches en San Jose.
La edificación y sus jardines son preciosos. Ls habitaciones espaciosas y de estilo colonial como todo el hotel.
La comida muy recomendable y el desayuno tipo bufete excelente.
El unico inconveniente que tienes que coger un taxi para visitar la ciudad, ya que esta a las afueras.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 2,2 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela
A 1,6 km
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 10 en San Antonio De Belen

¿Has estado en Costa Rica Marriott Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Dirección: 700 mts West from Bridgestone/Firestone, San Antonio De Belen 502-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios: 140 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Costa Rica Marriott Hotel San Jose 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Rica Marriott Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Marriott Hotel San Jose San Antonio De Belen
Costa Rica Marriott San Jose