“ESTÁ BASTANTE ACEPTABLE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Ciudad de México, México
“ESTÁ BASTANTE ACEPTABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Es un hotel sencillo, sin muchas pretensiones, pero sus instalaciones son limpias y casi todo el personal es amable. Tiene piscina y hay wifi en el lobby. Las almohadas son enormes y por tanto estorbosas y nada cómodas (ponen alrededor de 6 o 7 por cama). Si quieres un hotel para solo llegar a dormir después de un largo día de paseo, este es tu hotel. Por cierto, no hay servicios cercanos salvo un supermercado gourmet donde todo está carísimo y un restaurante de carnes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
TRL888, Departamento de Ventas en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimado Defena,

De parte de la Familia Country Inn & Suites, siempre es un placer conocer los valiosos comentarios de nuestros clientes ya que con cada uno de ellos nos ayudan a mejorar cada día.

El hotel posee wifi gratuito en el lobby, habitaciones y en áreas publicas para la comodidad de nuestros clientes, incluyendo el uso del business center ubicado en el lobby; si necesitara realizar compras estamos cercanos al Mall Real Cariari, Fresh Market y en transito fluido a 15 minutos de San José centro.

Quedamos a sus órdenes,

E-mail: ventas@countryinns.co.cr

• Primero en checo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Es un hotel agradable para pasar una noche. Sitio tranquilo, cerca hay un supermercado y sitios donde tomar una cerveza y cenar algo (hay que preguntar en recepción)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
TRL888, Departamento de Ventas en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado Milaraton,

De parte de la familia Country Inn & Suites agradecemos tanto sus valiosos comentarios como su grata presencia en nuestro hotel, ya que huéspedes como usted nos ayudan a mejorar cada día más.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros disfrutando más de una noche.

Quedamos a sus órdenes,

Tiffany Ríos
Departamento Mercadeo & Ventas
Hotel Country Inn & suites, San Jose
Tel. (506) 2239 2272 ext. 453
E-mail: ventas@countryinns.co.cr
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hemos estado poco tiempo en este hotel, pero nos han tratado muy bién y hemos estado muy còmodos. Es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Charles1500, Director Comercial en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, respondió a esta opinión, 15 julio 2010
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para completar la encuesta sobre su estadía en nuestro hotel y por sus valiosos comentarios.

Nos place que pueda contar con nosotros como hotel numero 1 en San José, Costa Rica.

En nombre de todo el personal de Country Inns & Suites, nos gustaría agradecerle nuevamente por su elección y esperamos volver a verle cuando viaje nuevamente a esta zona.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

es confortable, puede ser mas si mejoran el colchon de la cama

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para completar la encuesta sobre su estadía en nuestro hotel y por sus valiosos comentarios los cuales serán tomados en consideración, así mismo le confirmamos que estamos finalizando el cambio de camas, colchones, así como de la lencería de cama.

Nos place que pueda contar con nosotros como hotel numero 1en San José, Costa Rica.

heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

No nos dio tiempo de conocer mas a fondo el hotel porque solo pasamos 1 noche y despues nos fuimos a la playa que era nuestro destino final

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Charles1500, Director Comercial en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, respondió a esta opinión, 5 julio 2010

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 1.098 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 84 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 2.104 opiniones
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 9 en San Antonio De Belen
3.5 de 5 estrellas 765 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.454 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse
El Rodeo Estancia Boutique Hotel...
N.° 4 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Dirección: Sobre Autopista General Canas | Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites San Jose
Hotel Country Inn & Suites San Jose Cariari
Country Inn And Suites San Jose
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica San Antonio De Belen
Country Inn & Suites San Jose Hotel San Antonio De Belen
San Jose Country Inn