Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Opinión escrita 25 junio 2013

Una de las mejores cualidades de el hotel es la atencion de su personal, son muy educados y atentos, en particular la señora flory que forma parte del personal de el restaurant, su atencion fue excelente y super amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 junio 2013

Doy gracias a Dios haber encontrado en en hotel a personas como Alvaro y su personal del restaurante por que atienden de maravilla, diría que como referencia para llegar a Costa Rica sin duda alguna hospedarse en country inn, especialmente para conocer a Alvaro y su excelente servicio incondicional .gracias por contar con verdaderos ticos de corazón. felicidades .

atte Santiago Hernández.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2013

Este hotel ofrece suites en las reservaciones, pero a la hora de llegada nos dieron algo que ni siquiera puede llamarse "habitación regular".
Reservamos dos suites de un dormitorio con dos camas dobles y nos dieron una habitación regular con dos camas full y una con dos camas individuales.
El deterioro de las instalaciones era dramático.
Todo en ellas estaba sucio y viejo, el aire acondicionado de una de ellas no funcionaba, una de ellas tenía tina en el baño pero la otra una ducha en pésimo estado.
No pudimos cerrar las cortinas porque estaban completamente destruidas y demasiado sucias. La cuna que pedimos para nuestra bebé no la usamos pues nos dio asco el estado de suciedad.
El personal poco atento.
Antes de nuestra salida visitamos la piscina, muy sucia por cierto, y nadie ofrece toallas de piscina. Al regreso nos encontramos que alguien con llave de la habitación había entrado, revolcado todo y hasta fumado dentro de la habitación. Al personal de recepción ni siquiera se le ocurrió ir a inspeccionar y menos una disculpa.
Todo estuvo sucio, desordenado, deteriorado y viejo.
Hay hoteles mucho mejores y más baratos muy cerca de ahí. Mi decepción fue dramática.
El desayuno fue bueno y la internet funcionaba bien... sólo eso.
He visitado hostales mejores que este lugar...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
RD_GuestService, Director de Relaciones con Clientes en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Estimado Sr. Cartago Galp,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de todo nuestro equipo de trabajo.
Hemos leído detalladamente su comentario y sus recomendaciones. Me gustaría informarle que estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder, ya hemos puesto en marcha un plan de acción basado en las necesidades estructurales de nuestro hotel, dicho plan contempla la remodelación general de instalaciones y cambio de equipos.
Le rogamos nos permita recibirle nuevamente para poder mostrarle el seguimiento y el compromiso que hemos adquirido con sus recomendaciones y la de otros huéspedes.

Quedo muy atento de usted y de cualquier aporte adicional que desee realizarnos.

Saludos Cordiales,
Mauricio Luna A.
Revenue Coordinator
506-22392272
mluna@countryinns.co.cr

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de estar por negocios en el Hotel Country Inn & Suites y debo decir que fue una muy agradable experiencia, para mi lo importante es la calidad en la atención y servicio y el personal de este hotel logro superar mis expectativas, lo hacen sentir en casa, el hotel quizás no sera el mejor pero su gente lo hace sentir especial.
Gracias equipo humano de Hotel Country Inn, ustedes hacen la diferencia!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2012

El servicio es muy bueno, los empleados muy atentos y serviciales, desde que llegas al lobby, la persona que lleva las maletas al cuarto, las meseras del restaurante.
Tuve la oportunidad de estar en distintos hoteles por todo Costa Rica y creo que es el que ofrecio un mejor desayuno. Puedes comprar colones en recepcion e ir de compras al mercado o centro comercial que quedan muy cerca del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
A 1 km
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 10 en San Antonio De Belen
A 0,3 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
City Express San José Costa Rica
N.° 3 de 10 en San Antonio De Belen
A 5,1 km
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse
El Rodeo Estancia Boutique Hotel...
N.° 6 de 10 en San Antonio De Belen

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica

Dirección: Sobre Autopista General Canas | Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios: 64 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Inn & Suites San Jose Cariari
Country Inn And Suites San Jose
Country Posada & Suites San Jose
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica San Antonio De Belen
Country Inn & Suites San Jose Hotel San Antonio De Belen
San Jose Country Inn