Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Santo Domingo, República Dominicana
“Gente Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en este hotel por espacio de una semana y durante todo ese tiempo la atencion del personal fue muy satisfactoria. Todos fueron sumamente amables, particularmente el personal del restaurante. Evidentemente, este no es un hotel de reciente edificacion por lo que no le vendria mal una remodelacion y redecoracion, pero en sentido general está bien. La comida estuvo siempre rica, aunque en el desayuno hubo poca variedad -siempre en las mañanas servian lo mismo. Me habria gustado que el agua de la piscina no estuviese tan fria y tambien que las toallas de la habitacion no hubiesen estado tan duras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve una semana hospedada en el hotel, aunque fuimos en un grupo muchachos para juegos de fútbol, nosotros estabamos aparte e hicimos las reservas adicional al grupo. La habitación grande y cómoda, en planta baja, porque mi madre no puede subir escaleras. El baño es bastante modesto pero limpio, que es lo importante. Si recomiendo tengan habitaciones sin alfombra, porque en algunos casos para personas alérgicas las alfombras son un problema. El área tranquila y con un mall cerca. El personal excelente super atento, sobretodo, Rosalia en el comedor, Madeline en la recepción y Felipe como botones.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del aeorpuerto. Es de utilidad alquilar carro, ya que queda lejos de la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos sentimos como reyes, como si estuvieramos en casa. El trato excelente, muy atentos a nosotros, bondadosos, mucho respeto, mucha paz, tranquilidad, nos ayudaron en todo momento y siempre estuvieron siempre a nuestra disposicion.El primer dia yo me senti mal y me prepararon un te cual me ayudo a sentirme mucho mejor al otro dia. En otra occasion como no puedo tomar leche con lactose me preparaban el café con leche sin lactose y siempre estuvieron pendiente a mi y a mi salud. SABROSOO!! Experiencia UNICA!! muy agradecidos volveremos pronto!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una de las mejores cualidades de el hotel es la atencion de su personal, son muy educados y atentos, en particular la señora flory que forma parte del personal de el restaurant, su atencion fue excelente y super amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Doy gracias a Dios haber encontrado en en hotel a personas como Alvaro y su personal del restaurante por que atienden de maravilla, diría que como referencia para llegar a Costa Rica sin duda alguna hospedarse en country inn, especialmente para conocer a Alvaro y su excelente servicio incondicional .gracias por contar con verdaderos ticos de corazón. felicidades .

atte Santiago Hernández.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 1.113 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 84 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 2.125 opiniones
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 9 en San Antonio De Belen
3.5 de 5 estrellas 777 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.476 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse
El Rodeo Estancia Boutique Hotel...
N.° 4 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Dirección: Sobre Autopista General Canas | Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites San Jose
Hotel Country Inn & Suites San Jose Cariari
Country Inn And Suites San Jose
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica San Antonio De Belen
Country Inn & Suites San Jose Hotel San Antonio De Belen
San Jose Country Inn