“Excelente servicio, amabilidad, inmediata solución a mis requerimientos”

Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Mexico
“Excelente servicio, amabilidad, inmediata solución a mis requerimientos”
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

El servicio es altamente calificado y muy profesional, aún cuando no correspondiera a sus funciones el personal siempre estuvo dispuesto y resolvió mis solicitudes.

Me gustó la habitación, amplia, muy limpia en general, con excepción de la alfombra que tenía impregnado olor a cigarro. El baño muy limpio, con servicios adicionales que no esperaba como secadora, plancha y mueble para planchar, así como un pequeño estudio. Solicité cuarto con dos camas y fue superior a lo que esperaba ya que prácticamente eran dos habitaciones en una, debido a que viajé con mi hijo. Cada habitación con su propio baño, closet y televisor.

Los blancos como toallas y de cama, impecables en limpieza, aroma agradable, almohadas con diferentes acojinados extremadamente limpias. Realmente descansé y además disfruté del café de cortesía que podía preparar en la habitación.

El hotel cuenta con un gimansio con aparatos en los que uno puede ejercitarse con seguridad, alberca y chapoteadero en el centro del hotel con bellos árboles y pájaros que allí habitan. Tambié ví un sauna que no tuve oportunidad de utilizar. También cuenta con internet de alta velocidad y una computadora que uno puede utilizar.

La cocina es excelente, de primera. El desayuno es muy abundante, variado, nutritivo y delicioso.

El hotel se encuentra ubicado cerca del aeropuerto, hay un pequeño centro comercial a dos calles y una plaza comercial a 5 minutos. Para ir al centro hay que tomar taxi.

Lo que más me gustó fue el trato muy cordial de todo su personal, la tranquilidad del hotel, la calidad de los servicios y el costo bastante accesible. Es un hotel pequeño en donde sentí un trato muy personalizado que en los grandes hoteles no siento.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Charles1500, Director Comercial en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, respondió a esta opinión, 9 junio 2010
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para completar la encuesta sobre su estadía en nuestro hotel y por sus valiosos comentarios ya que los mismos nos ayudaron a mejorar y a realizar todos los cambios correspondientes.

Así mismo queremos informarle que estamos terminando una completa remodelación de todo nuestro hotel en lo que se destaca el lobby con un ambiente más elegante y con mayor amplitud lo cual nos permite ofrecerle una cordial bienvenida a nuestros clientes. Las habitaciones fueron rediseñadas con nuevos muebles, alfombras, colchones, lencería de cama, así como nuevas cortinas lo cual brinda un diseño más ejecutivo y elegante para cualquier tipo de ocasión.

En nombre de todo el personal de Country Inns & Suites, nos gustaría agradecerle nuevamente por su elección y esperamos volver a verle cuando viaje nuevamente a esta zona.

Muy cordialmente,

Carlos Chacon
Sales & Marketing Director
Country Inn & Suites
506 2239 2272 ext. 451

• Primero en checo
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 agosto 2009

Muy buen hotel que permite conjugar trabajo y recreacion -excelente pileta en jardin y buen gimnasio-, pero falta remodelar la parte de los aparts que son grandes y comodos, pero se puede mejorar el mobiliario -las camas excelentes- y habia una parte en construccion.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Charles1500, Director Comercial en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, respondió a esta opinión, 3 junio 2010
Queremos agradecerle por el valioso tiempo que tomó completando la encuesta acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho poder comentarle que sus comentarios han sido tomado en consideración y actualmente estamos terminando una remodelación general del hotel, el lobby cuenta con un diseño más ejecutivo con acabados naturales y más espacioso el cual le proporciona una cordial bienvenida a nuestros huéspedes. En el caso de las habitaciones colocamos nuevos muebles, alfombras, cortinas, aires acondicionados, camas y la lencería de las mismas, proporsionando un ambiente más acojedor para sus viajes de negocios o placer.

En nombre de todo el personal de Country Inns & Suites, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verle cuando viaje nuevamente a esta zona.

En caso que tenga alguna consulta será un placer atentederle (506) 2239 2272 ext. 451

Muy cordialmente,

Carlos Chacón
Director de Mercadeo & Ventas
Hotel Country Inn & Suites San José
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 1.308 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 3 de 84 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 2.371 opiniones
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 6 de 10 en San Antonio De Belen
3.5 de 5 burbujas 914 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.714 opiniones
Courtyard San Jose Airport Alajuela

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Dirección: Sobre Autopista General Canas | Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites San Jose
Country Posada & Suites San Jose
Hotel Country Inn & Suites San Jose Cariari
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica San Antonio De Belen
Country Inn & Suites San Jose Hotel San Antonio De Belen
San Jose Country Inn