“que lastima ”
Opinión sobre IL CAVALLINO RESTAURANTE

IL CAVALLINO RESTAURANTE
En el puesto nº 3 de 53 Restaurantes en San Antonio De Belen
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

yo y mi hija llegamos volviendo del areopuerto y paramos en este restaurante muy lindo, ordenamos dos entradas y dos platos fuertes.
Las entradas llegaron rápidamente y eran discretamente buenas, para que llegaran los platos fuertes tuvimos que esperar 45 minutos, ya casi no teníamos hambre, el restaurante no estaba ni siquiera lleno por la mitad, ademas nuestra mesa estando a la esquina de la sala interior cerca de una puerta/ventana a la sala en el patio, estaba rodeada te moscas, tanto que no pude empezar a comer que una de ellas se quedó pegada a la salsa de mi plato.
Mi hija tomó foto de la cantidad de moscas en la esquina en el piso a la par de nuestra mesa.
Me cambiaron el plato y me lo llevé, mi hija dejó el suyo y nos fuimos disgustados.
Una lastima, el lugar es precioso pero el servicio fue muy lento y la higiene muy pero muy mal.
no voy a poner la foto de las moscas pero aqui la tengo.
No creo volver a este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado, muy buena comida y atención. Nos atendió Edwin, se nota su capacitación y conocimiento para satisfacer hasta los clientes más exigentes. Súper recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Buena comida, aunque los precios son un poco costosos, las porciones de tamaño pequeño a mediano, pero con muy buena sazón.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurant en Belén nos encontramos que también está uno llamado Pura Brasa, dedicado a alimentos a la brasa, le presentas los dos menús, ambas propuestas buenas, con buena presentación, sabor y preparación, comimos pulpo al carbón y curvina con salsa de mariscos, todo muy bueno, atención esmerada y ambiente agradable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero con opciones variadas en la especialidad de comida italiana. La comida es rica y suficiente, muy buena opción para comer en un ambiente relajado. Tienen unas preparaciones de fruta fresca en agua muy recomendables.

Fecha de la visita: diciembre de 2018