“Una pocilga”
Opinión sobre Cabañas Laguna de Plata

Cabañas Laguna de Plata
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Cabañas Laguna de Plata
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Rafael
sanjose
“Una pocilga”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desd q llegamos el lugar se ve dejado. La entrada parece una calle lastreada. El lugar ni tiene la laguna q tanto sale en la pagina web. La atencion pesima. Pesimo servicio al cliente. Cuando uno ve los colchones todo es una porqueria. Un lugar muy pobre para lo q se paga.No lo recomiendo en absoluto....No vayan

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Demasiado frío, pero nos dieron buena cobija, pésimo aseo, arañas por todo lado, agua fría, el lugar muy bonito pero muy aburrido, hay que llevar comida por que no hay por donde comer, apagan las luces temprano por lo que no se puede quedar afuera de la cabaña!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Rafael

Opinión escrita el 12 enero 2013

Solamente se salva el lugar donde está ubicado, desde que llegamos fue como entrar a una pensión de quinta, tuvimos que pasar por un callejón para poder llegar a nuestra "cabaña" la cual resultó ser un cuartucho horrible, siempre me ha gustado lo rústico, pero entre lo rústico y lo viejo y descuidado hay mucha diferencia! Nos ofrecían una cabaña equipada y lo que tenía era un sartén viejo lleno de bichos y utensilios plásticos que daba asco comer en ellos y ni que decir de la supuesta tina que ni siquiera servía y uno pegaba al techo del baño! Además que se escucha hasta la respiración de las personas de las cabañas de los lados y hace un frío enorme y ni siquiera dan una cobija, la cama eran tablas prácticamente xq el colchón era una espuma, nos sentimos sumamente burlados x los propietarios, definitivamente fue la peor decisión ir a ese lugar!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Demasiado precario estas cabañas para lo que cobran, los colchones dan un asco parece de indigentes o que los recogieron del basurero, el baño asqueroso,la vajilla que dicen tener son vasitos plasticos, es un asco es un precario!!! y si se habla con el dueño le dice salado eso es lo que hay!!! 75 000 por algo asqueroso y precario me aguevas!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Hotel Puerta del Sol
N.° 4 de 9 en Heredia
3.5 de 5 burbujas 58 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
3.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Cabañas Laguna de Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Laguna de Plata

Establecimiento: Cabañas Laguna de Plata
Dirección: San Rafael de Heredia, Costa Rica, frente al bosque de la hoja, calle Chorreras, San Rafael 40501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Rafael
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Rafael