“Buen lugar para el descanso y el contacto con la naturaleza”
Opinión sobre Ara Ambigua Lodge

Ara Ambigua Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Sarapiqui
Opinión escrita 22 julio 2013

Es un lugar agradable, con habitaciones cómodas, aseadas y con los servicios necesarios para pasarla bien. El restaurante es muy bueno, con comida de calidad y precios bastante competitivos. Disfrutar de la piscina ubicada en mitad del bosque fue muy agradable, y las caminatas por los senderos resultaron muy relajantes. Recomendado para paseos familiares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AraAmbiguaLodge, Propietario en Ara Ambigua Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Buenos Días Erick, nos satisface que su estadía en nuestro Lodge fuera de su agrado, ademas pregunto si podemos hacer uso de sus fotografías?

Opinión escrita 20 mayo 2013

Las habitaciones son bonitas y limpias. El restaurante es bastante bueno. Las zonas verdes me parecen muy agradables y de verdad te hacen sentir en la naturaleza. La piscina tiene suficiente espacio y es muy agradable aunque me dio la impresión de que tenía mucho cloro. Lo que falto es que encendieran las luces de la piscina en la noche para dar una mejor impresión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2013

Nos quedamos solo una noche por cosas de tiempo pero el tiempo que nos quedamos nos gustó mucho. La habitaciones son bastante confortables y muy limpias. Esta alejado de la calle principal por lo que no escuchas ruido de los camiones.

La comida es buena, el restaurante es amplio y el personal es amigable y la solonera es muy bonita y simpática.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 21 de Diciembre estuve hospedado 1 noche en este hotel y es muy bonito las habitaciones son comodas y limpias lo único es que no tienen cable pero son bonitas en lo general el servicio es normal la comida es muy buena hay un ranario y tiene una bonita piscina en hotel es una muy buena opción se los recomiendo .

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 diciembre 2012

En general, el hotel es un lugar muy bonito. La flora y la fauna son realmente impresionantes. Se puede observar gran cantidad de animal en su recorrido por los senderos. El restaurante es exquisito y los precios son muy muy accesibles. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son cómodas y bonitas aunque no estaría nada mal una mini refrigeradora. También sería bueno que el hotel ofrezca transporte a los tours que ofrecen! En general es muy buena opción, volvería al hotel!

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarapiqui
A 4,9 km

¿Has estado en Ara Ambigua Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ara Ambigua Lodge

Dirección: 400mts Norte de la Iglesia de La Guaria, 2110-1100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Sarapiqui
Rango de precios: 78 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ara Ambigua Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Ambigua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.