“Nos la intentaron jugar”
Opinión sobre Ara Ambigua Lodge

Ara Ambigua Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 21 alojamientos especiales en Sarapiqui
Opinión escrita 2 marzo 2014

Somos una pareja de recién casados que haciendo un tour por costa rica nos hemos hospedado por una noche en este hotel y según llegamos nos intentaron engañar metiendonos, creemos, en la peor habitación que había en todo el hotel cuando encima habíamos pagado una superior. Preguntamos en la recepción si esa era la correspondiente y nos dijeron que sí cuando habiendo wifi comprobamos que no era cierto y encima entre risas nos querían convencer. No entendemos el por qué pero ceeo que es algo que todo viajero tiene que saber . Una pena ya que en todos loa sitios topamos con gente adorable que intenta que tu estancia sea inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Ara Ambigua Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un buen lugar para tener contacto con la naturaleza y para descansar. Las habitaciones muy comodas pero tienen problemas con los controles remotos del aire acondicionado y unos televisores de algunas habitaciones tienen cable y otros no. La limpieza impecable. Los servicios de restaurante muy buenos, los empleados se esmeran en atenderle bien. muy amables y serviciales. A pesaer de que nos llovio mucho los encargaados de la administracion se esmeraron por atenderlos de la mejor manera posdible. Es seguro que vuel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel es bonito pero podría aprovechar mejor su maravilloso entorno natural. La ubicación no es la mejor, sobre todo si viajas en autobús, porque no hay muchos lugares interesantes para conocer en los alrededores del hotel. El desayuno es bueno. Lo mejor de todo fue un viaje en lancha que hicimos por el Río Sarapiquí, pero para eso tuvimos que ir hasta Puerto Viejo, un pueblo que queda como a 3 kms del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos haciendo noche después de visitar el volcan Poas para practicar rafting en el rio Sarapiqui al dia siguiente. Nos quedamos con las ganas de estar mas días para poder visitar mejor la zona y hacer otras actividades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 julio 2013

Es un lugar agradable, con habitaciones cómodas, aseadas y con los servicios necesarios para pasarla bien. El restaurante es muy bueno, con comida de calidad y precios bastante competitivos. Disfrutar de la piscina ubicada en mitad del bosque fue muy agradable, y las caminatas por los senderos resultaron muy relajantes. Recomendado para paseos familiares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AraAmbiguaLodge, Propietario en Ara Ambigua Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Buenos Días Erick, nos satisface que su estadía en nuestro Lodge fuera de su agrado, ademas pregunto si podemos hacer uso de sus fotografías?

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sarapiqui
Selva Verde Lodge

¿Has estado en Ara Ambigua Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ara Ambigua Lodge

Dirección: 400mts Norte de la Iglesia de La Guaria, 2110-1100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 alojamientos especiales en Sarapiqui
Rango de precios: 62 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ara Ambigua Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Ambigua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.