“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
San José, San Jose, Costa Rica
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un lugar lleno de magia, paz. Con una excelente atención, ideal para descansar y disfrutar de las caminatas, observación de fauna diversa. Una experiencia directa con la naturaleza desde que amanece hasta el anochecer. Habitaciones amplias y muchas actividades de esparcimiento para realizar.

De verdad qué privilegiados somos de tener estas bellezas tan cerca. Aunque he visitado varias veces el lugar siempre ofrece algo nuevo por descubrir, lo cual invita siempre a regresar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Resort ubicado en pleno bosque lluvioso y a pocos kilómetros del pueblo Puerto Viejo de Sarapiquí.
Las habitaciones son muy amplias, de madera y super confortables, mucho más cómodas y acogedoras que alojamientos similares.
Tiene una pequeña piscina muy tranquila y desde el mismo hotel se pueden hacer dos caminatas muy interesantes a través del bosque. Desde los senderos se ven gran cantidad de animales: ranas, aulladores, serpientes, arañas, etc.
En cuanto al restaurante, sólo puedo hablar del italiano a la carta, ya que el buffet al ser temporada baja estaba cerrado. El restaurante a la carta ofrece calidad a un precio muy razonable. El desayuno es tipo buffet y lo encontré simplemente correcto
La atención en recepción muy correcta y atenta.
Cuenta con parking gratuito y wiki libre en zonas comunes.
En definitiva, pasamos una estancia corta pero muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fuimos en temporada baja, con lo cual el hotel estaba casi vacío. Nos hicieron una oferta de habitación con desayuno, comida y cena. La habitación nos gustó bastante, muy amplia y limpia. El problema fueron las comidas, las peores de nuestra estancia en Costa Rica, hasta las tostadas del desayuno eran horribles.
Lo mejor, la reserva donde está ubicado y la posibilidad de ver animales en el propio hotel ... (nos encontramos con una iguana de 2 metros en medio del puente de acceso a las habitaciones).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Costa RIca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Deseamos compartir nuestra gran experiencia en Selva Verde Lodge en Sarapiqui. Viaje con mis esposo y mis hijos de 4 y 2 años. Es un lugar único e ideal para viajar con familia. Soy costarricense y he viajado por todo mi pais, pero pocos lugares ofrecen la gran variedad de atracciones que ofrece Selva Verde. La relacion precio-calidad de este hotel es más que 5 estrellas.

El hotel está situado en medio de uno de un exhuberante bosque con una sorprendente biodiversidad. Conforme caminas por los senderos techados del hotel ves una gran variedad de animales: ranas verde y negras, rojas con azul, ranas de ojo rojo, buhos, venados, morphos, monos, osos perezosos, iguanas, tortugas, cantidad de pajaros como oropendulas, golondrinas, entre otros. Por la noche mis hijos estaban sorprendidos de ver buhos, cientos de luciernagas entreo otros. Les recomiendo tomar el tour nocturno. El tour en bote por el rio Sarapiqui es impresionante, ahi podran ver muchos animales mas. El hotel tiene un puente colgante forrado con malla, que pasa sobre el rio Sarapiqui, que mis hijos pequeños estaban impresionados cruzándolo. La piscina del hotel tambien está bastante bonita y aunque no es indispensable en un lugar selvatico como este, siempre es refrescante especialmente para los niños.

Nosotros nos hospedamos en un bungalow que aunque esta un poco alejado del restaurante y areas principales del hotel son bastante comodos. Estos cuentan con una terraza privada con comedor forrado en sedazo, especial para tomarse un vinito en la noche. Las habitaciones son sumamente comodas, amplias. Tienen AC (aunque no es indispensable pues en la zona las noches son frescas) y me sorprendió ver que tienen hasta deshumidificadores para mantener clima seco, cosa que no habia visto en ningun hotel del país. Los baños son muy amplios, con azulejos claros, ducha con vidrio separada, bien equipados y muy limpios.

El restaurante está situado al frente del rio en una segunda planta con vista. Una de las cosas más maravillosas del hotel esl la comida toda preparada con ingredientes naturales, frescas frutas y vegetales con muy buen gusto. Las comida es servida tipo buffet y es sumamente esplendido, ofrecen mucha variedad Les recomiendo el paquete que incluye las tres comidas.

El personal del hotel es sumamente amable desde el guarda, las cocineras, los recepcionista hasta el que te atiende en el bar tienen una gran actitud de Servicio al Cliente. La dueña del hotel, la señora Giovana Holbrook, es una gran anfitriona y siempre está pendiente de todo con una gran sonrisa. Es una persona admirable y muy visionaria.

Si vienen a Costa Rica no dejen de visitar Selva Verde Lodge

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

si os gustan las aves , entonces es el hotel perfecto . En la zona de desayuno, esta estrategicamente localizada en medio de la copa de un arbol y con vistas al rio. Y mientras desayunas llegan tucanes, y todo tipo de aves a comer a los comederos que tienen `preparados. Tambien se pueden realizar caminatas desde el hotel con un ornitologo que te explica perfectamente todo. El camino esta cubierto por si llueve, es una pasarela cubierta , esta muy bien preparado.
Ademas la gente de recepción es muy atenta y si les preguntais os indican las mejores zonas para visitar en costa rica... a nosotros nos aconsejado muy bien.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sarapiqui
Tirimbina Lodge

Información adicional sobre el Selva Verde Lodge

Establecimiento: Selva Verde Lodge
Dirección: 9 Kms De Puerto Viejo De Sarapiqui, 553069, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sarapiqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selva Verde Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Selva Verde Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Selva Verde Hotel Sarapiqui