“Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza”
Opinión sobre Selva Verde Lodge

Selva Verde Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sarapiqui
EcoLíderesNivel Platino
San Isidro de El General, Costa Rica
“Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Selva Verde tiene unas excelentes habitaciones, grandes, aireadas, espaciosas y con acceso a discapacitados. Los senderos están bien marcados, la comida es excelente y su personal parece disfrutar con su trabajo haciendo felices a los huéspedes... Cabe destacar la cantidad de aves presentes en la reserva del hotel y el trabajo del Sarapiquí Learning Center.
Lo que menos me gustó fue la piscina... creo que se puede hacer otro tipo de trabajo para tener una piscina más natural, desviando aguas del río, trabajando la piedra y la roca presente en la zona. Nos gustaría volver muy pronto!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 25 febrero 2013

Segunda vez que me alojo en este Lodge. Pasamos 5 noches y fue una experiencia fantástica. Fui con mi familia, esposa y dos niñas (de 6 y 9 años) y disfrutamos mucho, desayunando mientras las aves exóticas en libertad llegan a alimentarse, las ranas e iguanas libremente se cruzaban en los senderos, los perezosos colgados de los arboles. No vimos monos, pero se escuchaba su aullido muy cerca.

Definitivamente como para volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un lugar lleno de magia, paz. Con una excelente atención, ideal para descansar y disfrutar de las caminatas, observación de fauna diversa. Una experiencia directa con la naturaleza desde que amanece hasta el anochecer. Habitaciones amplias y muchas actividades de esparcimiento para realizar.

De verdad qué privilegiados somos de tener estas bellezas tan cerca. Aunque he visitado varias veces el lugar siempre ofrece algo nuevo por descubrir, lo cual invita siempre a regresar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Resort ubicado en pleno bosque lluvioso y a pocos kilómetros del pueblo Puerto Viejo de Sarapiquí.
Las habitaciones son muy amplias, de madera y super confortables, mucho más cómodas y acogedoras que alojamientos similares.
Tiene una pequeña piscina muy tranquila y desde el mismo hotel se pueden hacer dos caminatas muy interesantes a través del bosque. Desde los senderos se ven gran cantidad de animales: ranas, aulladores, serpientes, arañas, etc.
En cuanto al restaurante, sólo puedo hablar del italiano a la carta, ya que el buffet al ser temporada baja estaba cerrado. El restaurante a la carta ofrece calidad a un precio muy razonable. El desayuno es tipo buffet y lo encontré simplemente correcto
La atención en recepción muy correcta y atenta.
Cuenta con parking gratuito y wiki libre en zonas comunes.
En definitiva, pasamos una estancia corta pero muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fuimos en temporada baja, con lo cual el hotel estaba casi vacío. Nos hicieron una oferta de habitación con desayuno, comida y cena. La habitación nos gustó bastante, muy amplia y limpia. El problema fueron las comidas, las peores de nuestra estancia en Costa Rica, hasta las tostadas del desayuno eran horribles.
Lo mejor, la reserva donde está ubicado y la posibilidad de ver animales en el propio hotel ... (nos encontramos con una iguana de 2 metros en medio del puente de acceso a las habitaciones).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sarapiqui
Tirimbina Lodge

Información adicional sobre el Selva Verde Lodge

Establecimiento: Selva Verde Lodge
Dirección: | 9 Kms De Puerto Viejo De Sarapiqui, 553069, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sarapiqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selva Verde Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Selva Verde Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Selva Verde Hotel Sarapiqui