“deilicioso!”

Cocina: Caribeña
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

La comida estaba riquisima y el punto es muy hermoso esta casi sobre el mar, todos muy simpaticos! Pedimos la comida tipica del lugar un rice and beans

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar 4 personas a Miss Edith y tuvimos una experiencia puramente caribeña. Es cierto que el servicio es algo lento y que a pesar de estar solos la comida se demoró un poco más de lo habitual, pero nada que no entre dentro de lo razonable.
Para cenar tomamos 2 de pollo ahumado, 1 pollo de la casa y una chuleta de cerdo, todo en salsa especial miss edith, acompañado con verduras y arroz. La comida estaba sabrosa, con un sabor puramente caribeño.
Para beber tomamos un agua grande y 2 cervezas, y la cuenta ascendió a 41000 colones (unos 60 euros), nos pareció más o menos en la media de la zona.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo que puede ver no solo a mi me a tocado, una pésima atención, el costo de la comida es muy caro para lo que ofrecen, sumado a esto lo que duran sirviendo es una locura, la mesera es una grocera.
Si usted visita este lugar con su familia amigos no se lo recomiendo para nada, en Cahuita hay opciones de mejor calidad y mejor precio.
Sumado a esto no te entregan factura..

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant normal de la zona, pero tiene una buena comida caribeña para quien desee esta experiencia, el pueblo es muy bonito y pequeño.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el lugar despierta mucha ilusión es demasiado caro para la calidad que ofrecen.
El servicio muy parco. Se tiene la sensación de que están viendo a ver cómo le sacan dinero por cada cosa.