“Una embarcada”

Cocina: Caribeña
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por q nos recomendaron el lugar pero fue una decepción , luego de esperar un buen rato trajeron los platillos pero muy mAla relación producto precio poco riceandbeans y bueno ni de cerca a lo que he probado en otros sitios.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

La comida estaba riquisima y el punto es muy hermoso esta casi sobre el mar, todos muy simpaticos! Pedimos la comida tipica del lugar un rice and beans

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar 4 personas a Miss Edith y tuvimos una experiencia puramente caribeña. Es cierto que el servicio es algo lento y que a pesar de estar solos la comida se demoró un poco más de lo habitual, pero nada que no entre dentro de lo razonable.
Para cenar tomamos 2 de pollo ahumado, 1 pollo de la casa y una chuleta de cerdo, todo en salsa especial miss edith, acompañado con verduras y arroz. La comida estaba sabrosa, con un sabor puramente caribeño.
Para beber tomamos un agua grande y 2 cervezas, y la cuenta ascendió a 41000 colones (unos 60 euros), nos pareció más o menos en la media de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo que puede ver no solo a mi me a tocado, una pésima atención, el costo de la comida es muy caro para lo que ofrecen, sumado a esto lo que duran sirviendo es una locura, la mesera es una grocera.
Si usted visita este lugar con su familia amigos no se lo recomiendo para nada, en Cahuita hay opciones de mejor calidad y mejor precio.
Sumado a esto no te entregan factura..

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant normal de la zona, pero tiene una buena comida caribeña para quien desee esta experiencia, el pueblo es muy bonito y pequeño.

Fecha de la visita: agosto de 2018