“100% Recomendado”

Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Cahuita
Costa Rica
“100% Recomendado”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que necesitas. La playa "Playa Grande" está a 50 metros del hotel, tiene restaurante con la mejor pizza del Caribe. Los dueños son muy amable, tanto que pensamos volver. Está alejado del bullicio de Cahuita, sin embargo lo suficientemente cerca para ir al centro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hotel tipo cabinas bastante cómodo, con baño privado, refri pequeña, aire acondicionado, cerca del Parque Nacional Cahuita, cerca de la playa, muy bien punto para visitar otras playas como Puerto Viejo, Manzanillo, entre otras.

Muy buen precio por el hospedaje, tiene una pequeña piscina y hamacas en las entradas de las cabinas donde hay cobertura wifi. Creo que eso es algo que deberán ampliar para que llegue más cobertura a las habitaciones.

Por las noches venden comida italiana preparada por los dueños que son italianos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mi novio y yo llegamos a Cahuita el 12 de Agosto del 2011 con intención de pasar sólo una noche y terminamos quedándonos aquí por 3 noches, y todo por la ternura y el cariño de Tere y Pedro. Una pareja italo-argentina con mucha alegría y enamorados del que es ahora su país, Costa Rica. Se nota cuándo alguien te ayuda sólo por cumplir y cuándo realmente se vuelcan en ayudar a la gente para que puedan descubrir lo que a ellos les ha enganchado (además han recorrido el país de costa a costa). Realmente nos sentimos como en casa y nos ayudaron a descubrir la impresionante Costa Caribeña.
Nosotros íbamos en coche y pudimos encontrarlo sin problemas, el hotelito está a la salida de Cahuita (el GPS lo tenía dentro de los POIs). Las habitaciones son enormes, con aire acondicionado y nevera (agua caliente por supuesto) y me encantó la decoración. Nosotros no usamos la piscina pero con el calor que hace en el Caribe tampoco está mal esa opción! ¡Lo que sí usamos fueron las gigantescas amacas en el porche de la habitación!;)
La primera noche fuimos a cenar a Cahuita porque pensábamos que nos marchábamos al día siguiente, y la verdad es que el sitio que escogimos fue un desastre: la comida escasa y cara (para lo que es Costa Rica) y el servicio patético. Se notaba que los que trabajaban allí no eran los dueños del local. Así que el resto de noches ni nos lo pensamos, volvíamos a cenar al hotelito: Pedro es un cocinero excepcional, según lo que había comprado ese día nos ofrecía uno u otro plato (siempre fuera del menú) y estaba delicioso. ¡Merece la pena! A ver si puedo subir aquí la foto de la pasta que nos hizo con langostinos, realmente IMPRESIONANTE!
El Parque Nacional de Cahuita merece muchísimo la pena, está en la Costa del Caribe (palmeras, monos, osos perezosos y arrecife de coral... ¿quién da más?). A mí me gustó mucho más que Manuel Antonio: está menos explotado, no pagas más que la voluntad (y sabes que ese dinero se queda en el pueblo) y no hay el rollo turístico (ni los precios excesivos) que encuentras en Manuel Antonio.
Si buscas un sitio acojedor, tranquilo y de calidad fuera de los gran resorts turísticos, este es tu sitio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Teruel, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

Todo paz en las afueras de Cahuita, una habitación espaciosa y una cama perfecta, agua caliente y un buen desayuno... Tu hamaca, tu porche con wifi (generalmente)... Una piscinita por si el Caribe circundante te parece poco y parking para el auto... 30 $/noche todo. No se puede pedir más.
Pero hay más: Pablo es un cocinero estupendo, es-tu-pendo. Y Teresa es el alma hospitalaria de este rincón acogedor al que pienso volver si se presenta la mínima ocasión.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge

Información adicional sobre el Hotel Caribbean Coconut

Establecimiento: Hotel Caribbean Coconut
Dirección: Playa Grande, Cahuita 73000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caribbean Coconut 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribbean Coconut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.