“Como en casa!”

Ocupa el puesto n.º2 de 46 alojamientos especiales en Cahuita
Cartago
“Como en casa!”
Opinión escrita el 10 abril 2012

El pasado mes de marzo fui con mi mejor amiga a Caribe y nos hospedamos 7 noches alli. Es impresionante la limpieza en las casitas, impecable desde los implementos de cocina que lucian como nuevos, las habitaciones y el baño incluyendo la tina de baño. Una agradable estancia entre sonidos de la naturaleza y el calorcito caribeño. Maricé y Luciano super amables asi como sus colaboradores que nos ayudaron en cuanto requerimos. Realmente al irnos de alli se nos hizo un nudo en la garganta porque realmente la calidad en los servicios fue excelente pero el trato hace la diferencia!!! Entradas a la Playa super accesibles desde Casa Marcellino, restaurantes de camino y al llegar a Cahuita Centro( a unos minutos a pie) Muchas Gracias Casa Marcellino, la estancia fue inolvidable!!!! Para los visitantes, solo les recomiendo llevar repelente a la playa y a lo mejor galitas o similar para la terraza sobre todo al caer la noche. :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
costa rica
Opinión escrita el 10 agosto 2009

Recientemente me hospede en Casa Marcellino, este bello lugar me fue recomendado por un amigo que ya había visitado este hotel, al llegar a Casa Marcellino, confirmé todo lo que mi amigo Esteban, me había comentado sobre la hospitalidad, el confort y lo paradisíaco lugar.

Lo espaciosos de sus cabañas, el sonido de la naturaleza alrededor, la tranquilidad que se vive segundo a segundo, hacen que Casa Marcellino, sea el lugar idóneo para unas placenteras e inolvidables vacaciones, sin olvidamos de la hospitalidad que la señora Marice y el señor Luciano nos recibieron.

Agradezco a Marice y a Luciano por tan agradable estancia en su hotel y recomiendo que visiten esta bello y paradisíaco lugar en la costa del Caribe Sur de Costa Rica.

Mario Fonseca J

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
5.0 de 5 burbujas 569 opiniones

¿Has estado en Casa Marcellino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marcellino

Establecimiento: Casa Marcellino
Dirección: de la plaza de deportes Cahuita 25 metros este y 200 metros sur, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 46 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 95 €
A 200 metros del mar, en Playa Negra Cahuita se encuentra Casa Marcellino. Le invitamos a que sea parte de esta experiencia caribeña en un ambiente tranquilo, de comodidad, descanso seguridad y de una paz inolvidable en contacto con la naturaleza. Casa Marcellino cuenta con 4 casas para vacacionar, elaboradas con madera provenientes de plantaciones ecológicas, preservando la flora y la fauna. SERVICIOS E INSTALACIONES -Parqueo bajo techo. -Internet Wifi gratis. -Caja de seguridad. -Botiquín. -Barbacoa. -Hermosos jardines. -Información de tours. -Masajes. -Aceptamos mascotas. -Soporte médico las 24 horas. -Transporte de la estación de buses al hotel y viceversa. -Contacto para el servicio de rent a car. -Área de fumado. -Atención personalizada. CARACTERISTICAS DE LAS CASAS Cada casa cuenta con 2 dormitorios totalmente separados, cómodas camas dobles, con colchones ortopédicos, Ventiladores, closets, televisor, pantalla led, amplio baño con tina, ducha bide, agua caliente, así como en toda la casa, cocina totalmente equipada, refrigerador, terraza hamacas y ducha exterior en contacto con la naturaleza. Servicio de limpieza diario. OPCIONES DE PAGO Aceptamos tarjeta de crédito, efectivo: colones, dólares y euros, Esperamos servirles de la mejor manera posible. Con afecto, -Maricé y Luciano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marcellino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.