“otro mundo en un lugar paradisiaco” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Marcellino

Casa Marcellino
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Cahuita
Heredia, Costa Rica
“otro mundo en un lugar paradisiaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Dentro de este lugar la naturaleza, formó su mejor expresión, las palmeras, sus bellos clavelones en variedad de colores, sus espacios enzacatados forman un bello jardín donde los pájaros cantan y llenan el ambiente de alegría.
La frescura de sus casas nos hacen olvidar el transcurso del tiempo. Sólo el murmullo del mar nos recuerda que sí... estamos en este mundo. Y además a partir del mes de julio podemos disfrutar de una deliciosa cosecha de aguacates.
Se los recomiendo para que igual que yo logren disfrutar de toda esta belleza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy bonito el hotel visitado, lo recomendamos mi esposa y este servidor, un lugar tranquilo, con agradable vegetación y unas lindaaas casitas que da gusto quedarse más días en Cahuita por sus playas, las personas, sus exquisitas comidas que se diga del mejor paty, un rico panbone y el típico raice de lo mejor. Esos tres dias del mes de octubre la hemos pasado muy bien, con la agradable compañía de Maricé, Luciano y debo nombrar a sus agradable perritos Bella y Theo.
Recomendamos a todos los turistas nacionales y extranjeros compartan unos días en este hotel, como lo indican en otras opiniones deben visitarlo y llevarse un recuerdo de Cahuita. Saludos Maricé y Luciano, como lo indicamos pasamos muy bonitas vacaciones y vamos a volver a vernos muy pronto, Chao y éxitos en su proyecto.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me senti como si me recibiera mi hermana en su casa, excelente!! Una cordialidad y calor humano, las casas muy bien cuidadas, limpias, la propiedad es muy bonita, céntrica de Cahuita, pero a la vez alejada de carros, y ruidos, todos los dias me levantaba el canto de pajaritos, era como amanecer en un jardin y en realidad asi era, la casa estaba rodeada de un jardin. Lo recomiendo para parejas o familias pequeñas. Me encanto el bano, muy aseado y todos los dias llegaban a limpiar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cartago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

El pasado mes de marzo fui con mi mejor amiga a Caribe y nos hospedamos 7 noches alli. Es impresionante la limpieza en las casitas, impecable desde los implementos de cocina que lucian como nuevos, las habitaciones y el baño incluyendo la tina de baño. Una agradable estancia entre sonidos de la naturaleza y el calorcito caribeño. Maricé y Luciano super amables asi como sus colaboradores que nos ayudaron en cuanto requerimos. Realmente al irnos de alli se nos hizo un nudo en la garganta porque realmente la calidad en los servicios fue excelente pero el trato hace la diferencia!!! Entradas a la Playa super accesibles desde Casa Marcellino, restaurantes de camino y al llegar a Cahuita Centro( a unos minutos a pie) Muchas Gracias Casa Marcellino, la estancia fue inolvidable!!!! Para los visitantes, solo les recomiendo llevar repelente a la playa y a lo mejor galitas o similar para la terraza sobre todo al caer la noche. :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
costa rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Recientemente me hospede en Casa Marcellino, este bello lugar me fue recomendado por un amigo que ya había visitado este hotel, al llegar a Casa Marcellino, confirmé todo lo que mi amigo Esteban, me había comentado sobre la hospitalidad, el confort y lo paradisíaco lugar.

Lo espaciosos de sus cabañas, el sonido de la naturaleza alrededor, la tranquilidad que se vive segundo a segundo, hacen que Casa Marcellino, sea el lugar idóneo para unas placenteras e inolvidables vacaciones, sin olvidamos de la hospitalidad que la señora Marice y el señor Luciano nos recibieron.

Agradezco a Marice y a Luciano por tan agradable estancia en su hotel y recomiendo que visiten esta bello y paradisíaco lugar en la costa del Caribe Sur de Costa Rica.

Mario Fonseca J

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cahuita
Atlantida Lodge
5.0 de 5 burbujas 560 opiniones

¿Has estado en Casa Marcellino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marcellino

Establecimiento: Casa Marcellino
Dirección: de la plaza de deportes Cahuita 25 metros este y 200 metros sur, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 109 €
A 200 metros del mar, en Playa Negra Cahuita se encuentra Casa Marcellino. Le invitamos a que sea parte de esta experiencia caribeña en un ambiente tranquilo, de comodidad, descanso seguridad y de una paz inolvidable en contacto con la naturaleza. Casa Marcellino cuenta con 4 casas para vacacionar, elaboradas con madera provenientes de plantaciones ecológicas, preservando la flora y la fauna. SERVICIOS E INSTALACIONES -Parqueo bajo techo. -Internet Wifi gratis. -Caja de seguridad. -Botiquín. -Barbacoa. -Hermosos jardines. -Información de tours. -Masajes. -Aceptamos mascotas. -Soporte médico las 24 horas. -Transporte de la estación de buses al hotel y viceversa. -Contacto para el servicio de rent a car. -Área de fumado. -Atención personalizada. CARACTERISTICAS DE LAS CASAS Cada casa cuenta con 2 dormitorios totalmente separados, cómodas camas dobles, con colchones ortopédicos, Ventiladores, closets, televisor, pantalla led, amplio baño con tina, ducha bide, agua caliente, así como en toda la casa, cocina totalmente equipada, refrigerador, terraza hamacas y ducha exterior en contacto con la naturaleza. Servicio de limpieza diario. OPCIONES DE PAGO Aceptamos tarjeta de crédito, efectivo: colones, dólares y euros, Esperamos servirles de la mejor manera posible. Con afecto, -Maricé y Luciano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marcellino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.