“Partió muy mal, pero resultó bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Negra Guesthouse

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Playa Negra Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Playa Negra Guesthouse
100 metre north of the football field, | Playa Negra, Cahuita Apartado 27-70403, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
89 $ (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Santiago, Chile
“Partió muy mal, pero resultó bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Elegí este alojamiento por las críticas del foro, al llegar al lugar luego de 9 horas de viaje desde Cahuita me percaté que me habían considerado una noche menos de alojamiento, lo cual hice notar al dueño Greg. Lamentablemente, su actitud para solucionar el problema fue pésima, primero trató de echarme la culpa que mi correo no fue claro (los dueños son franceses y mi correo era en español), pero yo lo llevaba impreso y le leí que claramente señalaba la fecha de salida....la solución que ofrece es que la última noche la pasemos en otro lugar porque nuestra habitación ya está reservada, obviamente me molesté y le dije que eso no era solución, luego me dice que me vaya a otro hotel....peor!!!!
En ese momento le pedí a mi esposo que tratara de conversar con este Sr., porque yo estaba muy enojada. Mi esposo le plantea en un momento de la conversación, que cómo no va a ser posible aunque sea cambiarnos de habitación por esa noche...y este Sr.le dice que sí es posible, pero que no es correcto hacer eso.....horror!!! en que cabeza puede ser mejor mandarnos a otro hotel que cambiarnos de habitación por una noche??? Finalmente, mi esposo le explicó que no teníamos problema de cambiarnos de habitación, pues entendía que había un error, que no fue intencional, etc, etc.
Respecto al lugar, la habitación era amplia, bonita y siempre estaba limpia. Cuenta con una cafetera, mini refri y loza, por lo que podías comprar cosas en el super y preparar desayuno; pues no dan servicio de desayuno, aunque deberían hacerlo considerando el precio del alojamiento. Queda al frente de la playa y a 15 minutos caminando del pueblo.
Tiene una piscina de tamaño medio, agradable y rodeada de un hermoso y gran jardín. Las habitaciones tienen terraza privada y con vista al los jardines.
Puede ser por la situación que pasó al principio, pero no sentimos que fuera un lugar orientado al servicio, donde te sugirieran adecuadamente dónde cotizar tours, de qué tener cuidado, lugares para comer, dato de taxi o transfer. Nos entregaron un pequeño mapa cuando llegamos de lugares para comer, pero en realidad mencionan los que quedan cerca pero no lo mejor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Un lugar idílico aunque está un poco alejado del centro de Cahuíta, como a 1 ó 2 km. La habitación era enorme y además tiene una mini cocina con cafetera y vajilla para beber y comer lo que quieras. Está todo limpísimo, la piscina está muy chula y los dueños son muy amables. Recomendable aunque por la noche mejor coger un taxi para llegar!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Playas del Coco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Este guest house es un lugar maravilloso, inmaculado...la amabilidad de Marise y Pierre hacen el resto para que te sientas en la gloria, los cottage son tan acogedores y bien decorados que es un placer a la vista y a los sentidos.
Definitivamente queremos volver, pero sin duda mas dias.
Un tip : el restaurant Cha Cha Cha que se encuentra a tan solo unas cuadras es el mejor en el que hemos estado en todo Costa Rica, worth a try!!
Thankssssssss!!!!!!
Daniel y Patricia

Consejo sobre las habitaciones: Los cottages y las habitaciones son comfortables
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un hotel encantador un personal fuera de seria siempre atentos a nuestras necesidades todo muy limpio y muy bien cuidado..
Quiero agradecer desde aquí la atención prestada por Magiss y Pierre y decirles que a sido un verdadero placer conocerles.
El hotel es como un edén dentro del paraíso que es Cahuita y Costa Rica.La piscina y el jardín con su vegetación exuberante tienen de todo,iguanas, perezosos, ardillas, colibrís y variedad de pájaros ademas de sus plantas y flores y también esta Doly una pastor alemán muy cariñosa que le encantan los cocos.
La playa frente al hotel muy a mano.
Sin duda un sitio para recomendar al 100 x 100 % y como no para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Un lugar extremadamente LIMPIO, una atención excelente, todo está al alcance, las habitaciones muy lindas, su decoración muy apegada al tipo de clima, una infraestructura muy bien diseñada que da ese sentimiento de paz y placer q se busca... Mi novio y yo la pasamos excelente y recomendamos este lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
La Casa de las Flores Hotel
N.° 8 de 21 en Cahuita
4.5 de 5 estrellas 60 opiniones

¿Has estado en Playa Negra Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Negra Guesthouse

Dirección: 100 metre north of the football field, | Playa Negra, Cahuita Apartado 27-70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Playa Negra Guesthouse Cahuita
Playa Negra Guesthouse Hotel Cahuita