“hermoso lugar!”

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
capital federal bs as
“hermoso lugar!”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

cahuita es un lugar increíble. este hospedaje esta a unas 10 cuadras del centro del pueblo y frente a la playa negra. de todas maneras tenes muy cerca del hospedaje restaurantes, un bar regaee, un almacén, teléfonos públicos, alquiler de bicicleta, etc.
excelente relación precio-calidad. el lugar es hermoso, lleno de palmeras, arboles, plantas y pájaros. tiene una pileta muy limpia. podes comprar bebidas ahí al mismo precio que en el supermercado. las habitaciones están muy bien decoradas y algo muy importante tienen persianas lo que permite prolongar el descanso un poco, ya que el sol sale como a las 6 am.
por último, la muy buena onda de Marys (no sé si se escribe así), ella estaba a cargo del hospedaje porque los dueños estaban de vacaciones, su predisposición a ayudarte en lo que sea necesario.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 enero 2013

Excelente lugar, increíble. Es la combinación perfecta playa- montaña, la vegetación y el lugar tan increíble te hace olvidar por un instante q estas en la playa. Las casas están muy bien equipadas con todo lo q necesites, el personal es muy amable y servicial. Todo el lugar está muy limpio, tiene una piscina linda, parrilla de gas para el barbecue, cámara con refrescos y cervezas a precios muy cómodos. Queda ubicado frente a la playa y a 15 minutos de puerto viejo en carro. Son duda alguna volveré al guesthouse, estoy contando los días.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, con unos jardines bonitos y una piscina. No cuenta con servicio de restaurante pero las habitaciones tenían un pequeño refrigerador, así como cafetera eléctrica y demás utensilios. En el área de la piscina había disponibilidad de agua y otras bebidas. Relativamente cerca del pueblo.

• Se alojó en enero de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Llamé por teléfono para reservar en este hotel una noche para cuatro personas, pero cuando consulté detalles del servicio, el hombre que me atendió se mostró hostil y grosero al punto que cerró la conversación diciendo "no me interesa" y colgó el teléfono.

Si atienden así por teléfono no creo que lo hagan bien en persona. NO LES RECOMIENDO QUE VAYAN A ESTE HOTEL, me parece que una persona así no está interesado en tratar bien al cliente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
campbegs, Owner en Playa Negra Guesthouse, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Gracias por sus comentarios y haber tomado el tiempo para compartir su experiencia al teléfono con alguien del hotel. Como propietario, estos comentarios me preocupen mucho. Estoy sorprendido porque desde años recibimos comentarios positivos de nuestros clientes y creo que los 200 excelentes calificaciones de nuestros clientes son un verdadero testimonio del alto nivel de nuestro servicio al cliente.
Valencia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Llegamos allí un poco "de rebote", por culpa del huracán Isaac que canceló nuestro vuelo a Miami, decidimos ir a Bocas de Toro en Panamá, por lo que lo ideal era hacer una noche a medio camino, y Cahuita fue nuestra opción. A través de la Lonely Planet encontramos este hostal, que en ella aparecía muy recomendado, llegamos con miedo de que no fuera lo que esperábamos porque veníamos de muy buenos hoteles, pero en cuanto nos abrieron la puerta, quedamos alucinados. Lo tienen maravillosamente cuidado y decorado, es supertranquilo, tienen una piscina preciosa, iluminada. El sitio nos encantó, nos quedamos con pena por no haber podido quedarnos más tiempo. Los dueños son encantadores, se portaron genial con nosotros, se nota que han montado esta guesthouse con mucha ilusión y detalle. Cenamos justo al lado, en un sitio muy reagge y desayunamos en un sitio que nos recomendaron los dueños. En general la estancia fue genial, muy recomendable, no le podemos poner un pero.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, son como casitas independientes y bungalows
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
Passion Fruit Lodge
Suizo Loco Lodge Hotel & Resort

¿Has estado en Playa Negra Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Negra Guesthouse

Establecimiento: Playa Negra Guesthouse
Dirección: Metre North Of the Football Field 100 | Playa Negra, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playa Negra Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Negra Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Negra Guesthouse Cahuita
Playa Negra Guesthouse Hotel Cahuita