“Un sitio muy especial” 5 de 5 estrellas

Playa Negra Guesthouse
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
“Un sitio muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos alojados una noche el septiembre pasado, el sitio es maravilloso. Muy servicial todo el personal, son amables y siempre dispuestas de explicar todo de la zona. Las habitaciones están muy bien decoradas y comodas. Seguramente repetiría la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hospedamos en PNG por 3 noches. Llegamos al atardecer con esa luz Caribeña que le da un toque mágico.. Nos recibió Marise con una sonrisa enorme, y después de hablarnos del pueblo, de Cahuita, de las cosas que ver/hacer y varias recomendaciones personales que fueron muy buenas nos enseño el hotel, la habitación, y a un invitado muy especial que vive por el hotel: un perezoso!!
La habitación es amplia, limpia y a pesar de no tener AC con el ventilador que hay en el techo es mas que suficiente. El hotel te ofrece todas las comodidades para que tu estancia sea inolvidable. En nuestro caso el encargado del hotel Pierre, se ofreció a enseñarnos el parque de Cahuita y punta Uva,, la experiencia fue iincreible. Pierre es un enamorado de la naturaleza y conoce muy bien todos los animales que habitan por la zona,,, fue toda una experiencia
La proxima vez que viajemos a Costa Rica repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros viajamos con un presupuesto muy ajustado por lo que estuvimos en una habitación "modes...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Provincia de Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Playa Negra Guesthouse por segunda vez sin pensarlo dos veces. El lugar es maravilloso, la ubicación excelente, ya que está cerca del centro pero lo suficientemente alejado para tener privacidad y gozar de los sonidos de la naturaleza. Cerca tiene lo que se necesita para cubrir las necesidades básicas y las instalaciones en sí son muy bellas. La piscina súper limpia, con un rancho equipado con todo para pasarla bien, y frente a un sector muy tranquilo y seguro de Playa Negra.
Marisse, su dueña, nos recibió desde temprano y nos hizo un tour por todo el hotel, el cual es bello por donde quiera que uno vaya. El precio es muy razonable también.
¡Lo recomiendo al 100%!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hospedamos solo una noche ya que no había habitación disponible para la siguiente noche! El lugar es muy bonito. La manager muy agradable, nos brindó toda la información necesaria. La habitación con decoración muy bonita y muy limpias. El personal me parecio muy amable. Si quisiera ser muy crítica, nada más diría que al hospedarse en el piso de abajo, por la noche se puede escuchar a las personas del piso de arriba caminando por su habitación. Eso nos despertó por un rato, sin embargo pronto logramos conciliar el sueño. Repito, ese comentario es en caso de ser muy quizquillosa, pues todo lo demás fué suuuuuper!! Claro, lo recomiendo a cualquiera. Los chicos disfrutaron mucho de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger las habitaciones amarilla y celeste pues son preciosas y son de un solo piso!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
capital federal bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

cahuita es un lugar increíble. este hospedaje esta a unas 10 cuadras del centro del pueblo y frente a la playa negra. de todas maneras tenes muy cerca del hospedaje restaurantes, un bar regaee, un almacén, teléfonos públicos, alquiler de bicicleta, etc.
excelente relación precio-calidad. el lugar es hermoso, lleno de palmeras, arboles, plantas y pájaros. tiene una pileta muy limpia. podes comprar bebidas ahí al mismo precio que en el supermercado. las habitaciones están muy bien decoradas y algo muy importante tienen persianas lo que permite prolongar el descanso un poco, ya que el sol sale como a las 6 am.
por último, la muy buena onda de Marys (no sé si se escribe así), ella estaba a cargo del hospedaje porque los dueños estaban de vacaciones, su predisposición a ayudarte en lo que sea necesario.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cahuita
La Casa de las Flores Hotel
Suizo Loco Lodge Hotel & Resort

¿Has estado en Playa Negra Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Negra Guesthouse

Establecimiento: Playa Negra Guesthouse
Dirección: Metre North Of the Football Field 100 | Playa Negra, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playa Negra Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Negra Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Negra Guesthouse Cahuita
Playa Negra Guesthouse Hotel Cahuita