“Maravilloso!!”
Opinión sobre Atiuhac Eco-Hotel

Atiuhac Eco-Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Atiuhac Eco-Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Opinión escrita 27 junio 2011

Pasamos dos noches en este hotel y es encreible, precioso, muy bien cuidado y en plena naturaleza. Y por supuesto sus dos propietarias, Elvi y Mar, que son estupendas y nos hicieron pasar una estancia maravillosa. Muchas gracias chicas!. Esperamos volver algun día.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Atiuhac Eco-Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2010

Pasé dos noches el último fin de semana de Julio. Escogimos el lugar porque sólo ahí encontramos 1 espacio, o sea no tenía expectativas de nada. Tras de todo iba un poco triste porque no hay abanico ni aire acondicionado y yo soy muy alérgica a cualquier picadura de insecto. Pero la historia cambió cuando llegué. Las españolas Elvi y Mar muy simpáticas nos mostraron el lugar, es literalmente la jungla. Los bungalows son muy amigables con la naturaleza, con una decoración muy linda. Me sentí tan feliz que olvidé ponerme repelente. La experiencia de dormir es increíble en este lugar, es un verdadero descanso y un hermoso regalo. En la noche se escuchan las ranitas y sapos, con los grillos y otros animales. Me despertaron los pajaritos. Fue una estancia muy mágica. Y no hace falta ningún abanico, el lugar es bastante fresco! Cuando fuimos al pueblo, muchas personas nos contaron que las dueñas contruyeron todo. Quedamos sorprendidos por su creatividad, gran trabajo, y desde luego que la gente las conozca y las admire tanto. Para resumir, ya estoy ahorrando de nuevo porque quiero ir otra vez :)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2010

Este fin de semana estuve en el hotel y realmente es encantador! Han mantenido un excelente equilibrio entre infraestructura y Naturaleza.
Los cuartos son super limpios y un estilo exotico. La cena degustación es bastante buena al igual que los desayunos que te los sirven a la hora que querás en el porche de la habitación. La sangria y tilapia a la mostaza son fenomenales!
Por la estructura de la habitación podés escuchar los sonidos de la naturaleza y despertar con el sonido de los monos, realmente excelente!
Para llegar al lugar si se necesita de ir en carro ya que está un poquito lejos del centro de Cahuita y por que lo necesitarás para ir a Puerto Vierjo y Manzanillo.
Las anfitrionas son SUPER AMABLES Y ATENTAS sin resultar imprudentes o metiches como decimos en Costa Rica.
Realmente volvería una y otra vez!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2010

que puedo decir? es un sueño
la comida-deliciosa... (mi favorito era tilapia con mostaza)...

las habitaciones.....dificil de describir,hay que verlos,son muy muy excepcional...
yo estaba duchandome dentro de un arbol!!!

y las dueñas...las chicas...como una familia...me he reido muchissimo

sugerencia? pues..que vengan.. yo me senti como en casa!

• Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 16 septiembre 2009

Estuvimos dos noches en Atihuac, y es un lugar genial, los bungalows son muy grandes y llama mucho la atención que todo lo han hecho las propietarias (Mar y Elvi) que además son muy simpáticas.
El lugar esta lleno de naturaleza en estado puro y tienen un mirador donde puedes tomar algo mientras te relajas viendo la selva.
Un punto muy positivo que en ningún otro lugar que visitamos tenían es que te sirven el desayuno en el porche del bungalow, es muy cómodo, íntimo y además en el porche hay una hamaca donde se está genial.
Recomiendo que un dia se coja la cena degustación, también servida en tu propio bungalow, sorprenderá !!
Toda la preparación, la iluminación, la construcción, etc está muy igado con la naturaleza y además con un toque romántico.
Nos perdais los cocteles de Marco el camarero del bar !!!
En resumen, altamente recomendable, un lugar único y muy especial que seguro recordaremos y si podemos volveremos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cahuita
Passion Fruit Lodge
N.° 13 de 43 en Cahuita
Hostel Hakuna Matata
Hostel Hakuna Matata
N.° 7 de 43 en Cahuita

Hoteles en la zona de Cahuita con opiniones recientes

¿Has estado en Atiuhac Eco-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atiuhac Eco-Hotel

Dirección: Camino Playa Negra km 3,8 desde policia mano izq 200 m playa, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios: 59 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)