“Insatisfecho ”
Opinión sobre Inti Resort and Villas

Inti Resort and Villas
Ocupa el puesto n.º33 de 42 alojamientos especiales en Cahuita
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, pero quede muy insatisfecho , como primer punto el acceso para un automóvil normal es pésimo no es necesario un 4x4 pero si recomiendo que si van a ir que sea en un automóvil alto, creo que el personal hace un esfuerzo por tener un buen proyecto no obstante le hace falta bastante como puntos positivos debo rescatar como lo dije el personal amable, es un lugar alejado por lo que es un lugar muy tranquilo las instalaciones son de buen ver, como puntos negativos las habitaciones no contaban con televisión un punto muy parecido a mi parecer el señor alega que un rayo quemo la instalación cosa que debieron haber atendido de inmediato, las habitaciones son de piso de madera y quedan en alto; el piso en mal estado entonces cuando uno da un paso en la habitación se escucha en todo el lugar, tiene cancha de tenis pero no tienen los implementos para utilizarla ni informan que hay que llevarlos, tienen un bar pero solo cuentan con ciertas cervezas y únicamente un trago "margaritas" tienen un restorant con solo 2 platillos la ducha es pésima a pesar que tiene agua caliente la aspersión dirige el agua hacia todo lado menos hacia donde esta uno, sin duda alguna que muy insatisfecho con el lugar tanto es así que pague 2 noches y solo fui 1 les regale la otra, prácticamente con ese mismo monto se conseguí algo mucho mejor en general. Espero que esta crítica lo más constructiva posible le sirva a los posibles clientes a darse una idea del lugar y los administradores a que traten de mejorar los puntos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general le doy entre regular y deficiente a este hotel. Estuve en el hotel hace un par de dias, la limpieza de la habitacion muy bien, solo que habia un olor a cera de piso un poco fuerte, la cama muy comoda, pero el piso rechinaba mucho por ser de madera. Algo que encontre inconveniente es la ubicacion, son 5 km de calle que esta en mal estado (lastre), si rentas un carro creo que esto no es inconveniente pero cuando vas en tu carro propio y el carro no es muy viejo esto si pesa. El personal amable pero muy poco. El desayuno incluido en el precio es malo, las opciones para almorzar y cenar en el hotel son muy pocas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Les recomiendo este lugar es demasiado , bello la atención que nos dieron fue maravillosa , la comida super rica , las habitaciones hermosas . No tengo nada negativo que decir , espero volver pronto quede encantadisima. Muchas gracias al Sr. Arnoldo y todo su personal les deseo todo lo mejor , exitos. Atte: Jaz

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

100% Recomendado.
El hotel esta ubicado en un excelente lugar, en donde podes disfrutar de la tranquilidad de la montaña, y a 20 minutos podes disfrutar una de las playas mas hermosas de Costa Rica, el Parque Nacional Cahuita.
Es un lugar donde sin lugar a duda encontras armonía con tu interior, el hotel y sus alrededores te generan una paz interna, y armonía con tu ser, te desconectas del mundo durante tu estadía. Regresas totalmente renovado.
Posee un hermoso paisaje, zonas verdes y buena infraestructura, y ni que decir de la atención y de la comida. Un lugar donde "te chinean", donde valoran al turista sin importar la nacionalidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2013

Viajamos desde Argentina para conocer Costa Rica. Nuestra primera parada fue San José y luego de recoger nuestro auto decidimos viajar para la parte del Caribe. En internet encontramos este hotel/ resort y decidimos explorarlo. Bueno el camino hacia el hotel no es de lo mejor, pero que se puede esperar cuando uno se interna en parte selvático de Costa Rica. Nos quedamos sorprendidos cuando llegamos al hotel. De verdad no esperábamos tanta “calidad” en el medio de la selva. Comenzando con la atención del gerente y el personal fue excelente. La villa que habíamos reservado estaba perfectamente equipada para nuestra comodidad. Un detalle importante es que estaba extremadamente limpia, y en buen orden. El aire acondicionado funcionaba perfectamente cosa la cual teníamos miedo que sucediera lo contrario, por referencia que habíamos recibido de los hoteles del Caribe de Costa Rica. La piscina de verdad nos sorprendió, no esperábamos algo tan grande, profunda y perfectamente limpia. Nos llamo mucho la atención la plataforma de Yoga ubicada tan estratégicamente al lado de un riachuelo que producía un sonido espectacular. A pesar que no somos yoga fanático pasamos un largo tiempo gozando de la paz y tranquilidad de ese lugar. El desayuno incluido en nuestra tarifa fue excelente y tuvimos la oportunidad de deleitarnos con la cena del restaurant. Nuevamente debemos repetirlo a la perfección. La naturaleza que rodea el lugar es espectacular. Increíble que el medio de un terreno así hayan podido construir este lugar que de verdad es un paraíso escondido. La parte negativa si la queremos determinar como tal , es que los celulares no reciben señal, y el Wi Fi es pobre en señal ( totalmente lento) pero nos explicaron que con mucha suerte lograron que la compañía de teléfono les pudiera poner un servicio de internet en tal remoto lugar . De todas formas sobrevivimos el no poder utilizar nuestros celulares y gozamos de dos días increíbles. ¿Recomendarlo? Claro que sí!!!
Mario

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cahuita
A 3,7 km
Costa Azul Lodge
N.° 21 de 42 en Cahuita

¿Has estado en Inti Resort and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Resort and Villas

Dirección: Kilometres from the entrance of Lilan de Bordon 6 | San Rafael, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 42 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios: 102 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inti Resort and Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Resort and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.