“comida Caribeña”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Me gusto el ambiente que era el de la zona con un grupo de Regee tocando y comida normal, en costa Rica uno de los multiples casados de la zona

Hay nuevas opiniones acerca del Cocorico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el 2x1 en cocteles
De 5 a 8pm. Las hamburguesas son realmente malas! Y caras para lo que son, la verdad. El chico que atiende es muy simpático, eso sí.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Fuimos a cenar en febrero de 2012. Estuvimos esperando casi una hora por el plato principal.

Carne y pizza. La carne estaba bien y la pizza buena. Recomendable ir antes de las 20h para aprovechar el 2x1 en cocteles.

La siguiente noche fuimos al Surf Caribean (todavía no sale en trip advisor) y ese si que vale la pena

Opinión escrita 29 enero 2011

La comida es variada, platos típicos, pasta y pizza, los precios razonables, el mojito es muy bueno. Todas las noches proyectan una película que la pudes ver desde una mesa o cómodos sillones que hay adelante.

Opinión escrita 1 diciembre 2010

Un lugar donde te hacen sentir muy agusto, buena múscia de ambiente y trato muy agradable. La comida de buena calidad (estilo italiano) y precio razonable. Tienen zona de sofás para ver la pantalla de televisión, y zona de restaurante.