“zona salvaje, muy reggae, preciosa” 5 de 5 estrellas

+506 8317 0325
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Cahuita
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“zona salvaje, muy reggae, preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

hola, durante mi circuito por costa rica, estuvimos 2 dias en esta maravillosa zona, es un pueblo muy pequeño, donde se respira una gran tranquilidad, hay buenos restaurantes y hoteles. hicimos una excursion haciendo snorkel, y una caminata por el parque. Hay que pagar la voluntad para usar la playa, por favor no hay que ser tacaño, merece mucho la pena, disfrutadlo. No es la playa tipica del caribe dominicano o de mexico, ES MAS NATURAL, hay troncos en el agua, piedras y vegetacion.(Mexico y dominica me encanto tambien), hay oficinas para contratar las excursiones, podis ir tambien a panama, bocas de toro, yo me quede con las ganas, porque ibamos con circuito cerrado. no se el precio de las excursiones pero seguro que en internet encorntrais mas informacion.

Visitado el agosto de 2011

Ciudad de México, México
1.178 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 390 votos útiles
“Cahuita: Un lugar paradisiaco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Si quieres disfrutar de un remanso natural: Ven al Parque Nacional Cahuita, ubicado en Limón, Costa Rica.
Aunque la Playa es agreste, el sitio es realmente un paraíso en el cual abundan palmeras, manglares y arboles, en el cual puedes admirar la fauna como monos, mapaches, aves.

Tips:

-En la población encontrarás hospedaje y un ambiente desenfadado y casual.
-Puedes acceder desde Puerto Limón, pero ojo no llegues por la noche a Puerto Limón la sensación de inseguridad esta en cada esquina.

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron Tree of Life Wildlife Rescue Center and Botanical Gardens también vieron

¿Has estado en Tree of Life Wildlife Rescue Center and Botanical Gardens? Comparte tu experiencia