“Muy recomendable!”

Tree of Life Wildlife Rescue Center and Botanical Gardens
En el puesto nº 3 de 8 cosas que hacer en Cahuita
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos 5 amigos este agosto visitando el centro de recuperación y la verdad es que nos encantó! Lo mejor, ver a los monos y los tucanes tan de cerca!! Muy interesante lo que te cuenta la dueña (una chica holandesa muy simpática que respondió a todas nuestras preguntas!!) sobre los hábitats y biología de los animales. No dudéis en acercaros a verlo, están haciendo una labor magnífica con los animales y necesitan toda la ayuda posible ya que el gobierno de momento no les subvenciona de ninguna manera. Pura vida!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Nos encantó todo lo que vimos alli: plantas, arboles, flores, animales.... Impresionante el trabajo que desarrollan. Gracias!

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para entrar en contacto con la naturaleza, relajarse y aprender. Los monos son la mejor parte! Da gusto pagar para disfrutar y también poder ayudar así a todos esos animales que fueron rescatados.

Opinión escrita 28 junio 2012

hola, durante mi circuito por costa rica, estuvimos 2 dias en esta maravillosa zona, es un pueblo muy pequeño, donde se respira una gran tranquilidad, hay buenos restaurantes y hoteles. hicimos una excursion haciendo snorkel, y una caminata por el parque. Hay que pagar la voluntad para usar la playa, por favor no hay que ser tacaño, merece mucho la pena, disfrutadlo. No es la playa tipica del caribe dominicano o de mexico, ES MAS NATURAL, hay troncos en el agua, piedras y vegetacion.(Mexico y dominica me encanto tambien), hay oficinas para contratar las excursiones, podis ir tambien a panama, bocas de toro, yo me quede con las ganas, porque ibamos con circuito cerrado. no se el precio de las excursiones pero seguro que en internet encorntrais mas informacion.

Opinión escrita 26 abril 2012

Si quieres disfrutar de un remanso natural: Ven al Parque Nacional Cahuita, ubicado en Limón, Costa Rica.
Aunque la Playa es agreste, el sitio es realmente un paraíso en el cual abundan palmeras, manglares y arboles, en el cual puedes admirar la fauna como monos, mapaches, aves.

Tips:

-En la población encontrarás hospedaje y un ambiente desenfadado y casual.
-Puedes acceder desde Puerto Limón, pero ojo no llegues por la noche a Puerto Limón la sensación de inseguridad esta en cada esquina.

Los viajeros que vieron Tree of Life Wildlife Rescue Center and Botanical Gardens también vieron

Cahuita, Provincia de Limón

¿Has estado en Tree of Life Wildlife Rescue Center and Botanical Gardens? Comparte tu experiencia