“Imprescindible en Cahuita”

Cocina: Italiana, Marisco, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2014

Llegamos de casualidad y fue toda una sorpresa. Tuvimos suerte y pudimos comer en la terraza, las vistas son impresionantes estas casi encima del mar.
La comida fue espectacular, el ceviche de emperador es fantástico!!
Nos trataron de diez y sí volviéramos a Cahuita repetiríamos sin dudarlo!

Hay nuevas opiniones acerca del Sobre las Olas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Realmente se come sobre las olas, la comida fue muy buena, el servicio también pero los que nos dejó encantados fue el perezoso que dormia justo encima de nuestra mesa.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Reservamos con antelación mesa y nos puso mirando al mar. Elegimos cenar parrillada parados y vino chileno. El servicio fue muy rápido y al principio, para no esperar a la parrillada, nos trajeron un ceviche. Todo muy rico y abundante Con buenas vistas al mar y con luna llena. Cena a precio que español. Nada barato pero el sitio merece la pena.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron los chicos de el encanto inn y la verdad es que genial. Ceviche original y quizás la mejor langosta de la zona a precios razonables y no el robo de la langosta del pueblo. Excelente.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en cahuita nos recomendaron cenar allí y la verdad es que fué un acierto. La comida riquísima, el entorno increíble y nos acompañó en los árboles un perezoso que a poca distancia estaba comiendo encima de Nosotros en los árboles. A menos de 2 metros teníamos el mar. Recomendable 100%.