“Fantástico sitio, buenísima comida, no olvidar dinero en efectivo.”
Opinión sobre Sobre las Olas

Sobre las Olas
En el puesto nº 2 de 61 Restaurantes en Cahuita
Cocina: Italiana, Marisco, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida en la ultima semana en Costa Rica. El pargo a la barbacoa y el tiramisu insuperables.
Qué decir de la vista!!

No nos gustó que nos quisieran cargar 13% extra si se paga con tarjeta. Todo lo demás insuperable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, a orilla Del Mar. recomendable reservar y pedir mesa en la terraza

La carta es muy corta pero esta bueno

Aunque el precio no está justificado...75$ por dos platos de pulpo, una ensalada, una botella de vino y un batido es demasiado

Además al ir a pagar te dicen que si pagas con tarjeta te cobrará impuestos 13%... es decir, te los cobran exactamente igual si pagas en cash o con tarjeta pero con tarjeta además te cobran un 13% más

Me fastidia cuando te toman así

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy sencillo pero bonito delante del Caribe. Hemos pedido puplo a la mexicana y langostinos (enormes!) al ajillo, todo muy rico. Para beber vino chileno, es uno de los pocos sitios con variedad de vinos. De postre tiramisú casero buenisímo. Eso sí, el precio es algo elevado y las raciones no tan grandes como suelen ser por la zona, pero vale la pena por comer buen pescado delante del mar.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, fui con mi esposa porque TripAdvisor lo califica como muy bueno...

Honestamente no comimos en el porque siento que los precios son muy caros, el plato más barato rondaba los ₡7.000 más impuestos.

No dudo que la comida sea exquisita, no puedo opinar porque no la probé pero los precios son altos y además el restaurante, a pesar de que tiene una muy buena vista al mar, me parece que no es muy bonito...

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni la ensalada ni los vegetales eran frescos. La brócoli estaba recocinada, amarilla y recortada para disimular su mal estado. El pepino lo habían picado en la mañana o el día anterior ya que estaba seco. Las papas que ofrecieron era UNA papa picada en mil. El Pargo era MUY pequeño para el precio que costaba el plato y además estaba SUCIO por dentro, aún tenía un pedazo de intestino. El fresco le faltaba fruta. Realmente NO recomendamos este lugar.