“Pésimo servicio”

Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de este restaurante es pésimo, el mesero tiene pésima actitud y no tienen disponible lo q indica el menú. Tuvimos q cambiar la orden 3 veces

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“calidad”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Buena calidad, buen sabor, buena atención, cercano y precios accesibles, rapides en la atención. no me usto que era permitido mascota y sucios.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
“Tiempo de calidad”
Opinión escrita el 22 julio 2011

Un grupo de buenos amigos y colegas de la zona, reservamos una linda actividad maroqui planeada por este lindo y acogedor lugar, pasamos una noche fantastica, drisfrutamos de una linda velada con una comida exelente una recomendacion de vino fantastica a muy buen precio. El lugar realmente agradable y atendido personalmente por su propietaria, da una intimidad especial a la noche para asi pasar un tiempo de calidad con tus amigos o familia.
El restaurante finamente decorado con candelabros y demas piezas muy bellas, procura un entorno rico y placentero para pasarlo muy pero muy bien.
Relax otro motivo para regresar al Caribe

• Visitado el julio de 2011
Marco Vinicio M, Gerente en Restaurant Relax, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Fuen un placer para nosotros atenderles, sigan por favor en contacto y les esperamos para servirles mejor cada dia. Saludos.
Pilar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2011

llegamos de noche y hambrientos. desde el ecolodge Ciudad Perdida llamaron y nos hicieron la reserva. fuimos. pedimos nuestros platos. hechos en el momento y a la vista. abundantes y MUY RICOS. muy buen precio. los dueños espectaculares, cálidos, el lugar lindísimo, grande, limpio. Todo 10 puntos!!! Gracias por tanta hospitalidad.

• Visitado el mayo de 2011
Gracias por sus palabras, le esperamos para atenderles muy especialmente. Saludos.