Hotel Nirvana by the Sea
86 US$
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
106 US$
91 US$
68 US$
285 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Despues de viajar desde Tortugero a Manzanillo, recorriendo toda la costa atlantica de Costa Rica encontramos estas cabinas, la lastima es que eran los ultimos dias de estancia y solo nos quedamos cuatro noches. Cuando las conocimos ya no cambiamos de hotel, desde alli planificamos los viajes a las poblaciones que nos quedaban por visitar, regresando a media tarde para disfrutar de un hotel encantador, eso si, sus habitaciones son cabinas y de dsitintos tipos.
Nosotros estuvimos en una con cocina, AA, TV e internet, justo enfrente de su piscina. Excelente.
El trato sin igual, Alex, el propietario, atiende personalmente a todos sus clientes y se desvive por ellos, hasta encargo a un valenciano residente de la zona una paella para 10 que nos comimos entre cinco, deliciosa, gran tipo este personaje. Hace embutidos españoles en el caribe, quien puede pedir mas? El mejor cocinero en el mejor hotel-cabinas de todas las que hemos visitado.
Escursiones que ni imaginabamos: buceo con camara y regalo de la grabacion incluida, pesca con autoctonos de Cahuita, salidas nocturnas para fotografiar ranas de todos los colores y un sin fin mas y siempre al llegar una sorpresa culinaria -pescado, embutidos, paella, etc- De verdad, inolvidable.
Solo echan de menos el jamon de españa, aunque el valeniano me comento que lo intentara pronto, de moemnto, como sujerencia, si vais, llevarles Jamon, os trataran como a verdaderos amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2011

Hemos llegado de Costa Rica hace apenas unas horas mi padre y yo , y nos apetecia hacer una buena critica a este alojamiento . Es un sitio muy bonito , y muy bien cuidado . Esta muy bien situado , a 2 o 3 minutos de la playa , y de Cahuita unos pocos más. Tiene sieste cabinas , tres de ellas disponen de cocina ,las siete estan muy bien , y ahi para todo los bolsillos , según lo que uno busque . Dispone de una piscina bastante amplia , donde te puedes estar tomando algo mientras te bañas . El chico que lleva las cabinas se portó muy bien con nosotros , nos dijo donde cenar , donde ir y dodne no , que vsitar ... etc . Además te da la opción de acer tours , hay mcuha bariedad , para acer snorkel , pesca ... ect .
Hemos venido encantados asique volveremos , eso si , con jamón !

Un saludo Itziar y Roberto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Acabamos de volver de Costa Rica mi pareja y yo y nada mas llegar tenia que opinar maravillosamente sobre este alojamiento. Estuvimos alojados 5 dias, mas del tiempo pensado porque el sitio es tranquilo y apacible y a la vez el pueblo esta cerca. La playa a 2 minutos andando y las cabinas tienen piscina donde puedes refrescarte tanto con un buen baño como con una buena cerveza. Hay cabinas para todos los bolsillos, todas limpisimas y bien cuidadas. El chico que lleva estas cabinas nos trato como a su propia familia, nos recomendo sitios a visitar con buenos guias e incluso en las mismas cabinas pudimos observar ranas exoticas, tucanes, guatusos, iguanas, loro de amazonas, colibries..solo nos falto ver un jaguar!!! MAE PURA VIDA!! seguro que volveremos y esta vez con buen jamon iberico...que el jefe se merece eso y mucho mas. MAS QUE RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2011

Viajé con mi pareja este Marzo, todo empezó mal, perdimos las maletas en San José, lluvia,problemas con el coche de alquiler, todo pintaba mal. A medida que fue pasando el viaje, mejoró con creces, hasta llegar a Cahuita. En ese momento me di cuenta donde estaba y el porque de la "PURA VIDA". Unas cabinas impecables, el mejor trato recibido, consejos, información y sobre todo TRANQUILIDAD. Pudimos observar desde el porche de nuestra cabina, perezosos, agoutis, iguanas,colibris,tucanes un sin fin de fauna y por no decir de la flora que nos envolvia, IMPRESIONANTE. Fueron 40$ por noche y lo que empezó con una sola noche se alargó. Tomarse una Imperial al atardecer al lado de la piscina: RELAJANTE.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2011

Estuve con un amigo hace unos días y el sitio es genial.Lo suficientemente cerca del pueblo para llegar en un momento con la bici y lo suficientemente alejado como para sentirte en plena naturaleza.Las cabinas son dobles,cómodas y limpias,con baño privado y económicas.La nuestra no tenía, pero algunas de ellas tienen cocina exterior y en el pueblo se puede comprar de todo para cocinar..La playa está justo enfrente,caminando 2 minutos.El jardín es precioso y por la noche ,con los farolillos se convierte en un lugar mágico.Lo mejor? Tomarse una cerveza o un zumo en el borde de la piscina al anochecer.Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos