Hotel Nirvana by the Sea
Ver oferta
96 US$
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
283 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2011

Nos alojamos en estas cabinas durante 4 dias y la estancia fue INMEJORABLE, el lugar es precioso y encantador, tiene pscina y puedes ver muchisimos animales alli mismo. Pero lo mejor es el anfitrión, el dueño de las cabinas, Alex, un catalán que nos hizo sentir como en casa. La primera noche nos organizó una cena con varios españoles que viven en cahuita que nos dieron queso, anchoas y una barbacoa con comida española que tanto echamos de menos.
Durante la estancia aunque no tenaimos coche no fue un problema ya que Alex nos llevó a todos los sitios que quisimos incluso de compras!! Además de recomendarnos muy buenos sitios para comer, conocer y hacer esnorquel, donde incluso nos acompañó el mismo. Por todo eso y más muchísimas gracias por todo, por na estancia y compañia maavillosa, nos vamos con un gran recuerdo y un buen amigo. Mucha Suerte!!! AH!! Y para los que vayais llevarle un poquito de jamón que lo echa de menos!! jejejeje. Un beso!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2011

Despues de viajar desde Tortugero a Manzanillo, recorriendo toda la costa atlantica de Costa Rica encontramos estas cabinas, la lastima es que eran los ultimos dias de estancia y solo nos quedamos cuatro noches. Cuando las conocimos ya no cambiamos de hotel, desde alli planificamos los viajes a las poblaciones que nos quedaban por visitar, regresando a media tarde para disfrutar de un hotel encantador, eso si, sus habitaciones son cabinas y de dsitintos tipos.
Nosotros estuvimos en una con cocina, AA, TV e internet, justo enfrente de su piscina. Excelente.
El trato sin igual, Alex, el propietario, atiende personalmente a todos sus clientes y se desvive por ellos, hasta encargo a un valenciano residente de la zona una paella para 10 que nos comimos entre cinco, deliciosa, gran tipo este personaje. Hace embutidos españoles en el caribe, quien puede pedir mas? El mejor cocinero en el mejor hotel-cabinas de todas las que hemos visitado.
Escursiones que ni imaginabamos: buceo con camara y regalo de la grabacion incluida, pesca con autoctonos de Cahuita, salidas nocturnas para fotografiar ranas de todos los colores y un sin fin mas y siempre al llegar una sorpresa culinaria -pescado, embutidos, paella, etc- De verdad, inolvidable.
Solo echan de menos el jamon de españa, aunque el valeniano me comento que lo intentara pronto, de moemnto, como sujerencia, si vais, llevarles Jamon, os trataran como a verdaderos amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Hemos llegado de Costa Rica hace apenas unas horas mi padre y yo , y nos apetecia hacer una buena critica a este alojamiento . Es un sitio muy bonito , y muy bien cuidado . Esta muy bien situado , a 2 o 3 minutos de la playa , y de Cahuita unos pocos más. Tiene sieste cabinas , tres de ellas disponen de cocina ,las siete estan muy bien , y ahi para todo los bolsillos , según lo que uno busque . Dispone de una piscina bastante amplia , donde te puedes estar tomando algo mientras te bañas . El chico que lleva las cabinas se portó muy bien con nosotros , nos dijo donde cenar , donde ir y dodne no , que vsitar ... etc . Además te da la opción de acer tours , hay mcuha bariedad , para acer snorkel , pesca ... ect .
Hemos venido encantados asique volveremos , eso si , con jamón !

Un saludo Itziar y Roberto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Acabamos de volver de Costa Rica mi pareja y yo y nada mas llegar tenia que opinar maravillosamente sobre este alojamiento. Estuvimos alojados 5 dias, mas del tiempo pensado porque el sitio es tranquilo y apacible y a la vez el pueblo esta cerca. La playa a 2 minutos andando y las cabinas tienen piscina donde puedes refrescarte tanto con un buen baño como con una buena cerveza. Hay cabinas para todos los bolsillos, todas limpisimas y bien cuidadas. El chico que lleva estas cabinas nos trato como a su propia familia, nos recomendo sitios a visitar con buenos guias e incluso en las mismas cabinas pudimos observar ranas exoticas, tucanes, guatusos, iguanas, loro de amazonas, colibries..solo nos falto ver un jaguar!!! MAE PURA VIDA!! seguro que volveremos y esta vez con buen jamon iberico...que el jefe se merece eso y mucho mas. MAS QUE RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2011

Viajé con mi pareja este Marzo, todo empezó mal, perdimos las maletas en San José, lluvia,problemas con el coche de alquiler, todo pintaba mal. A medida que fue pasando el viaje, mejoró con creces, hasta llegar a Cahuita. En ese momento me di cuenta donde estaba y el porque de la "PURA VIDA". Unas cabinas impecables, el mejor trato recibido, consejos, información y sobre todo TRANQUILIDAD. Pudimos observar desde el porche de nuestra cabina, perezosos, agoutis, iguanas,colibris,tucanes un sin fin de fauna y por no decir de la flora que nos envolvia, IMPRESIONANTE. Fueron 40$ por noche y lo que empezó con una sola noche se alargó. Tomarse una Imperial al atardecer al lado de la piscina: RELAJANTE.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja