Hotel Nirvana by the Sea
86 US$
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
116 US$
107 US$
68 US$
285 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Cambiamos nuestros planes de viaje para pasar unos días en Cahuita y fue de lo mejor que hicimos! Las cabinas Nirvana son un buen sitio donde quedarse, con un jardín acogedor, piscina y naturaleza a tocar sin apenas moverse. El dueño, Alex, un encanto, desde el primer momento nos sentimos como si estuviéramos en casa de un amigo. Se agradece encontrar a alguien como él a quien poder preguntarle cualquier cosa del país durante el viaje. Al final nos quedamos tres noches y nos fuimos porqué nos quedaban muchas cosas por ver en Costa rica, pero el sitio engancha! Y lo mejor de lo mejor, la excursión para hacer snorkel, totalmente recomendable para todo el mundo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Quien nos iba a decir que nos ibamos a quedar 3 noches en Cahuita...todo fue culpa de ese sitio llamado Cabinas Nirvana y de su dueño llamado Alex...un lugar realmente encantador donde uno se siente como en casa, no solo por la amabilidad y disponibilidad de Alex sino por su dedicación y ganas de que la gente disfrute de Cahuita y sus maravillas.
Y como cosa curiosa, fue la cena que hicimos a la española, no tan solo por el grupo de españoles que nos juntamos en las cabinas nirvana sino también por tener embutido hecho por un valenciano de Cahuita. Quien nos lo iba a decir, que comeríamos embutido (incluido fuet) a tantos quilómetros de casa!!
En definitiva,PURA VIDA MAE!!
P.D: llevarle jamón a Alex que el pobre lo necesita!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Con la belleza que enmarcan las aguas Caribeñas llegamos a Cabinas Nirvana Recomendados por una amiga. No pudimos haber topado con Mejor lugar, Un hermoso sitio rodeado de una naturaleza impresionante entre arboles y pajarillos alrededor. Estuvimos 4 Noches y desde la llegada su dueño Alex nos trató como si estuviésemos en casa. Una maravilla de persona atenta en todo sentido para que la experiencia en Cahuita sea inolvidable!. Nirvana es de los lugares para volver, por precio, belleza y accesibilidad!.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

No creo que nadie de mi familia pueda decir que han sido unas malas vacaciones... volcanes, cannopy, senderos llenos de naturaleza, submarinismo y un largo e.t.c.
Llegamos a Cahuita con un monton de experiencias en hoteles, restaurantes y actividades. Solo hablando de ello, ya nos aburriamos, ¿Que podria superar lo vivido durante el mes de Agosto?
Y vaya por donde, lo mejor estaba por llegar, un hotelito (Cabinas) que no cuenta con estrellas en su fachada, pero que tiene todas las del cielo para admirar, un lugar que tiene todos los encantos para sentirte como en tu casa, sin estar en ella. Es el final mas completo que se puede soñar para un viaje magico.
Alex, el propitario, se desvive por sus clientes, asistido por un monton de amigos españoles que siempre pululan por alli, el resultado, sentirte como uno mas de esta familia cahuiteña.
-Senderismo nocturno para ver la ranas mas raras en su habitad
-Degustacion de embutidos españoles fabricados en Cahuita
-Paellas mas sabrosas que las que se puedan probar en España
-Tertulias nocturnas al borde de la piscina, mientras los peques se bañan
-Snorquel con grabaciones
-Fiestas privadas en casa de amigos
-Salidas en barca para pescar lo que posteriormente sera la cena
Si lo anterior a Nirvana estuvo muy bien, despues fue superior en todo
Las habitaciones limpias, muy acogedoras, el trato amabilisimo. El entorno, con el mar a 150 metros, un sueño.
Como decia un amigo... solo nos faltaba el jamon.
Hay que estar para vivirlo, recomendable para todo tipo de viajeros.
Añado fotos de la experiencia en snorquel, con camara integrada en gafas de bucear proporcionadas por el hotel.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Viajamos durante 3 semanas por Costa Rica y al final de nuestro viaje nos alojamos en Cabinas Nirvana. Nuestra sorpresa fue que el que llevaba el hotel era un español de Tarragona, Alex, y la verdad es que lo pasamos genial con él. Las cabinas son preciosas, de madera... y el entorno del hotel es genial!!! puedes ver y oir numerosos animales allí mismo... y hay piscina, en la que puedes darte un buen chapuzón adémás de ir a la playa caribeña que se encuentra a pocos pasos andando... Lo recomiendo cien por cien...
Por cierto, quien vaya que no se olvide de llevar por un poquito de jamón... Alex os lo agradecerá ....jeje

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos